1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Te lo cambio¡¡

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por juannin, 9 Ene 2009.

1. JuanCAPA

JuanCAPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo un equipo de kitesurf completo (cometa wipika 13,5m + barra 5 líneas + tabla pike + arnes + mochila e inflador de la cometa) el cual cambiaría por componentes de mtb. Todo está en perfecto estado, hacedme ofertas y verenos si se puede hacer negocio, todo este material lo estoy ofreciendo por 400 euros.Un saludo, quien esté interesado le mando fotos.

Tambien tengo dos palas de carbono 100% de piraguismo (una demontable y otra no desmontable) en perfecto estado (algun rayon que otro) y con un valor cada una ahora mismo de 150 eur. Haced ofertas y veremos si podemos hacer otra vez negocio. lo de las fotos lo mismo, las mando a interesados. un saludoo

2. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas, tengo un plato, un pulsador Deore, dos botellines de Orbea, un desviador Deore, y un cambio trasero Shimano Tourney, varias cubierta, 1 de DH, y 3 de montaña, 1 de ellas la Maxxis Larssen 2.0

Lo cambio todo por unos pedales de plataforma con todos sus agarres.

Saludos!!

3. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    cambio videocamara sony de dvd por horquilla con eje de 9
    escucho ofertas

4. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Buenas la larsen es para túbeles?
    GrCias

5. mariorally

mariorally Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio ruedas progress xcd-1, de febrero 2011, por frenos magura marta, formula one, etc, que esten en buen estado, como las ruedas.

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Hola a todos, tengo dos potencias Thomson X4 de 90 mm. y 0 grados, y quería cambiarlas por el mismo modelo de 80 ó 70 mm. o por potencias de similar nivel y la mencionada longitud. Están nuevas las dos, nuevas es nuevas.

Saludos cordiales...

P.D.: También las vendo por 50 euros cada una puestas en casa.

7. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    240
    hola a todos.
    yo tengo material que aceptaria cambiar por cosas que me interesen, podeis ofrecer....
    tengo toda la imformacion en mi firma.

8. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    La ***** vaya arsenal tienes companero

9. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Mensaje en tu post enviado, por si te interesa!

10. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    240
    bueno, no es para tanto.... y aun faltan algunas cosas.

ok, ya te he enviado un mp.
    gracias

11. Jos_Antonio

Jos_Antonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rivero como era el trasteroo?? jajaja, dice que no es para tanto...

12. promo.luis

promo.luis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo algunas cosillas por casa, como:
    Horquilla de 1" (con regulación y bloqueo desde el manillar).
    Zapatillas Ges Rígidas Nº43 (equivalen a un 42 de calle, negras-carbono) en perfecto estado.
    Juego de llantas Vbrake aluminio con bujes grises, (gama normal)

Busco una horquilla rígida para 1 1/8, un juego de llantas de disco y juego de frenos de disco.

Si lo vuestro vale mas, y lo aceptáis como parte de pago, lo hablamos.
    Saludos
    Luis

13. Jos_Antonio

Jos_Antonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo varias cosas a las que hace tiempo no les doy uso. Casi todo despiezado de mi Orbea Sate.

1- Llantas que traía de casa, Hypno Disc Orbea, están castigadillas, pero le quedan uso. Se pueden entregar con unos discos que tengo por ahí.
    2- Manillar doble altura de 60 cm de largo y 25.4 creo de grosor; y potencia de 100 mm, Orbea OC-I, para el manillar. De color negro.
    3- Acoples Bontrager negros cortitos.
    4- Bielas de serie de mi Sate, SHIMANO FCM 171 24x34x42, con el eje de cuadradillo.
    5- Potencia On-Off blanca de 110mm, que llevo actualmente puesta la cambiaría por una similar de 100 mm. Ésta está nueva, ni un rasguño.
    6- Horquilla Suntour XCM 100 mm, usada pero funciona perfecta.
    7- Sillín Orbea blanco, con un raspón en un lado que no afecta para nada en su comodidad ni nada, lo cambié por capricho.
    8- Cassete y cadena de 8 vel. Shimano con unos 500 kms.

BUSCO cierres de tija y ruedas rojos (para BTT), potencia blanca de 100 mm, mochila de hidratación de 3 l. de capacidad de agua...

Un saludo!

14. luk580

luk580 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cambio ruedas vuelta de 24 radios y cambio xt 9v con rulinas kcnc ....secambia por ub freno trasero xt el modelo viejo o el cambio xt por potencia de carbono que sea de 100 un saludo

Adjuntos:

15. luk580

luk580 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. alex xc

alex xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa yo cambio una bielas xtr de 2011 con poco uso de 3x10 por unas bielas de 2x10 (x0,xx,xtr o similar)

un saludooo!!

17. cipollini

cipollini Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola pues yo tengo una tija de sillin fsa k-force light de 350mm y para 27.2 con retroceso ,esta nueva me vino montada en una bici, no tiene ningun rasguño ni roce ni nada y la cambio por una igual pero de 31.6 o sino por una potencia fsa os-99 csi de 110mm para 31.8
    Si alguien tiene algo que me lo diga por mp , puedo enviar fotos al email aqui no me deja subirlas.
    muchas gracias.

Última edición: 8 Oct 2011
  18. hei hei

hei hei Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  19. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    Cambio la barra de una Tija KCNC TI pro lite Dorada por una en negro. La medida es de 31.6 x 400
    Estoy dándole pequeños toque de color a la bici y quiero cambiar solo la barra, es decir la cuna de los raíles del sillín, eje, tornillos y aprietes los mantendría en color dorado para mi bici. La tija es nueva y busco otra igual. Contactar por MP. Saludo

Última edición: 22 Oct 2011
  20. POWERTOPEDAL

POWERTOPEDAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cambio un amortiguador fox float r de 216X63.en perfectisimo estado,estoy interesado en una tija telescopica,pero tambien acaptaria frenos,bielas,o alguna otra cosa interesante,al q le interese q me ofrezca algo,un saludo.

Compartir esta página