te lo pruebas en la tienda .... y lo compras por inet

Tema en 'General' iniciado por canister, 6 Ene 2009.

1. Espantallo

Espantallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de momento es todo lo contrario, busco información en Internet, para saber lo que me cuesta mas o menos consulto en Chain y cuando llego a la tienda, me encuentro que la diferencia es unos 3 ó 4 € como mucho.
    Por lo que no tengo necesidad de comprar en la web.

2. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Permíteme dudarlo.... pero bueno si es asi suerte tienes
    Si en mi caso fuera esa la diferencia de precios esta claro que no comparia por internet, pero no es asi.

Última edición: 15 Ene 2009
  3. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por que no rendimos, el volumen de venta es mucho menor, que si cobraran lo mismo pero el gasto que generas tu no es por tu sueldo, el gasto que genera un empleado es de la seguridad social, comidas, coches.... por ejemplo un vendedor que cobra 1200 al mes, con seguridad sociallo, solo con seguridad social ya son unas 1600-1700 euros y ahora sumale coche, comidas que estea predefinido en el contrato, vacaciones..... ya se te dispara a 2300 euros y claro uno solo ve 1200 euros y luego se queja de que no cobra nada, ah y la palabra magica RENDIMIENTO, aqui los trabajadores no rinden como fuera, por cada uno que te encuentras bueno 100 son unos bagonetas que quieren estar cobrando sin trabajar y andan tocando los huevos a todo dios, pues todas estas cosas hacen que en españa sea mucho mas cara una cosa que en inglaterra, y claro los impuestos, y gastos energeticos y blalblabla al final todas las cositas estas y el vender 3 cambios al mes pues hacen que las cosas sean caras,
    sisi vi los precios y compro por internet, pero yo no digo que roben ni nada de eso, por que eso es una tonteria,

un ultimo ejemplo.
    en este foro la mayoria son gente que trabaja en el sector primario, camareros, dependientes, obreros...... bueno pues lo mismo, si cobran digamos que 8 euros la hora, pero viene un sudafricano y dice que hace su mismo trabajo por la mitad de lo que cobra el otro, que diriais?? que el dependiente esta robando un sueldo que no vale por que otro cobra menos?? o que el otro es un vendido??
    pues es lo mismo y quien lo quiera ver que lo vea, yo compro por internet algunas cosas otras en tienda, pero no voy diciendo como muchos por ahi que son unos ladrones o qe son unos estafadores cuando la cosa es un simple negocio mas que tienen unos margenes bien pequeños

Última edición: 15 Ene 2009
  4. Flash_Bike

Flash_Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espantallo, ahí estoy contigo, hay algunas cosas no solo de ciclismo, que hay unas diferencias enormes, en la tienda tendran sus margenes de beneficio, pero yo tamién tengo los mios de ahorro. Así que a buscar....

Compartir esta página