Te puede parar la poli por llevar el casco mal colocado?

Tema en 'General' iniciado por Tanka, 22 Abr 2009.

1. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    Si el casco es incomodo, es porque no hemos elegido uo adecuado.
    A mi me gusta mucho un modelo determiando, que ademas esta muy bien d eprecio...pero!!!!! Ajo y AGUA... No se adapta a mi cabeza.

2. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Efectivamante la ley dice que el casco debe llevarse, además de puesto (en la cabeza, claro) correctamente y bién abrochado.

Pero a mi, como a los otros compañeros, me da que te pararon para poder charlar un rato con una chica guapa....en fin, moscones de uniforme, eso es todo.

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    estos ya se sienten con el poder de poderte parar por lo que sea, la verdad es que la mayoria dan lastima, pero es lo uqe hay, yo hace tiempo que me rendi ante ellos, callar, i intentar pasar de ellos tanto como se pueda.

4. juner

juner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo siempre que salgo antes de salir de casa ya lo tengo puesto, ahora si cojo la bici para hacer un recado o simplemente no cojer el coche el casco ni lo cojo xD

5. Tanka

Tanka Globera sin remedio xD

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, hombre en bici si no te fijas bien, apenas se distingue una chica de un chico... bueno, pq levo trenzas, y un tío con trenzas sería un pelín raro! :ymca :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Mañana me toca ir a probarme cascos, a ver si tengo suerte (y no me echan de ninguna tienda por revolverla entera y no comprar nada :S jejeje)

6. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajajajajaja, como se nota que eres chica. Los tios solemos tener un solo sentido para distinguiros, al menos en bici, jejejejejejejejejejejejeje.
    Por cierto si esa ley es aplicable a las ciudades aqui en Logroño se pueden poner moraos a multar.

Casco si y bien ajustado, un amigo libró el domingo de un buen ostión en la cabeza. El casco para tirar con una buena raja.
    Saludos.

7. igueras

igueras Señor De La Birra

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja seguramente pero ya que lo llevas llevalo bien colocado en la cabeza porque con la nueva normativa pueden multarte, por cierto bonitas rutas ai por cantabria. un saludo. :baile

8. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero Tanka...¿que les das?....ummmm...., parece que tienes loco a más de uno por aquí...

+1 con lo del casco. No llevarlo........maaaaal; llevarlo mal puesto......maaaaal; llevarlo siempre y correctamente abrochado......BIEEEEEEENNNNNNNN.

9. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, con el tema de los policías ¿acaso crees que si me para a mí un par de policías por ir sin casco iba a ser para preguntarme si la horquilla tiene bloqueo?, lo dudo, lo dudo muuuucho jajaja. A no ser que se tratara de un par de agentes femeninos en un momento de debilidad......ummmm......no.....creo que no....para nada....NI DE COÑA VAMOS. jajajaja
    Un saludo y siempre casco.

10. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del casco, pues... esta tan manido y tan leido en el foro, que me parece incluso extraña la pregunta.
    Y lo de la policia, pues... me parece tan extraña la forma de decirlo... Y hay en internet tantas cosas raras... incluso mas raras que en el ciclismo.
    En fin, que hay un refran que dice, dime de que presumes, y te dire de que careces. Y el que lo pille, lo ha pillado, y el que no...
    A mi me ha parado, en coche y sin coche, varias veces la policia. En todas ellas se han mostrado correctos, educados, y colaboradores. Y alguna vez tambien se han interesado por alguna cosa fuera de, digamos, lugar. Un interes normal, etc. Yo no soy un delincuente, por lo que cuando se han despedido, y por lo general te dan las gracias o te hacen el saludo que es lo mismo, les digo que no, que las gracias a ellos. Que es su trabajo. Y ojala lo hicieran mas. Ah, y no soy policia ni tengo relacon directa ni indirecta con el cuerpo.
    Ir sin casco es un acto de NEGLIGENCIA, y si te matas por ir sin casco, o te quedas tetraplejico, o la recuperacion le cuesta a la seguridad social 6000 euros, LOS ESTOY PAGANDO YO. Por eso, que alguien vaya sin casco, me afecta a mi. Y ni me hace gracia el floripondeo, ni los cambios de sexo, ni el vacile, ni las chorradas, sobre todo en temas que me afectan. Y mucho menos, que se frivolicen.
    Vete a comprar el pan sin casco, pero dentro de tu casa. Y escoñate ahi (o eshuevate mejor) y que lo pague tu seguro.
    En fin, que la redaccion me resulta tan, tan, masculina. Tanka, tu eres mujer?, porque tu bicicleta es me parece a mi, muy grande para una talla femenina. Una mujer no escribe asi en un foro, ni se expresa asi. No nos tomes el pelo. Vamos, que una mujer no va diciendo por ahi que los polis le han parado por ir con las trenzas al aire. Eso, mas bien, es una fantasia masculina.

11. Asapi

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, por si todavia no se ha entendido. No me molesta la pregunta, lo que me molesta es FRIVOLIZAR con la misma, y el mariconeo (no la homosexualidad, que la respeto totalmente)

12. juanvalderrama

juanvalderrama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo dudes ni un segundo

13. Tanka

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, estoy totalmente de acuerdo con eso de q hay q llevar el casco bien puesto, de hecho en moto nunca se me ocurre montar sin él, incluso prefiero llevar uno integral q uno de esos con pantalla (no sé como se llaman), "aunq me despeine más" y a ver, lo q me llamó la atención de q me pararan es pq lo llevaba mal puesto, pero en vez de quedarme en la mitad de la frente, me quedaba un poco arriba, pq me pica la frente (ese es el problema q me dan todos), me rasco y lo levanto... o sino el viento me lo mueve, no sé.... Con la poli ningún problema, ya he dicho q fueron muy amables, pero no en plan amables-babosos, simplemente amables, se interesaron por la bici y me advirtieron lo del casco. Mientras volvía para casa lo venía pensando: "pq siempre me paran a mi?" y es q me llamó muchísimo la atención, no sé, simplemente lo quería contar como una anécdota, siento haber ofendido a alguien, no pretendía frivolizar con el tema... y bueno, tb quería aprovechar el post para preguntar si lo de usar cascos de otros deportes era seguro y era legal, pq en serio, lo de encontrar uno q no me moleste está siendo un problema...
    Pero bueno, supongo q me está bien por comentar en plan "amiguetes" cosas serias como esta..... y bueno, no sé, q me parece bien q os moleste.

14. Asapi

Me Gusta recibidos:
    1
    En fin, Tanka, que el problema es frivolizar con el tema. En fin, de nuevo, frivolizar y el mariposeo que parece que te gastas en el foro. Sigue mariposeando, pero no frivolices, aunque ya lo has aceptado, si en el fondo eres un buen chaval.

Hacer esa pregunta, cuando llevas una bicicleta que vale 2500 euros, me parece absurdo. Hombre, y para ir a comprar el pan, me parece excesivo, comprate un patinete, que puedes o no llevar casco, la ley no te obligara, pero yo te lo recomendare. Lee lee lo que escribiste el 22 de julio de 2008:

Cannondale Rush Carbon 2009

--------------------------------------------------------------------------------

Hola! Soy nueva en este foro, llevo leyéndoos un tiempo pero hasta hoy no me había animado a registrarme... el motivo? ya casi casi me he decidido a comprarme la bicicleta.
    Si os soy sincera no tengo ni idea de bicis de montaña, y poco a poco siguiendo los consejos de un par de amigos y lo q he leído por aquí parece q ya voy entendiendo algo (pero más bien poco, sigo eligiendo las bicis por estética jejeje).
    Empecé con un presupuesto de 500 euros... y lo he ido subiendo a... 2.250!! ES Q A VER QUIÉN SE PUEDE RESISTIR!

Parece q la "ganadora" va a ser una Cannondale rush de carbono q vi hoy y me enamoró, aquí os dejo una foto pq ahora no encuentro las especificaciones y tampoco me las se de memoria....

He visto tu bicicleta, es muy muy grande, no es una talla femenina. La explicacion la das tu mismo y en el mismo post:

Muchas gracias por vuestras respuestas... la verdad es q ahora estoy dándole vueltas al precio! y sigo mirando más bicis, pero una vez vista esa lo llevo claro! jejejej
    Ah! lo de chica no pq va a ser una bici "compartida", mi padre y yo usamos la misma talla así q.... luego nos pelearemos por a ver quién coge qué bici cuando salgamos por ahí jejejeje

Hombre, felicidades, conozco pocas chicas tan grandes como su padre. Pero, no seria mejor que os hubierais comprado una bici cada uno?, con ese presupuesto os llegaba para dos bicis buenas, e incluso una barra de pan. Porque tu padre no es pequeño, eh, la talla de tu bici es generosa.

En fin, me alegro de que el sillin te deje de hacer pupita. Sigo pensando que son formas de expresion no femeninas, chica:

Muchísimas gracias por tus consejos! Lo del sillín ya lo tengo en mente pq los de chico me hacen pupita jejeje. Primero tenía uno de chica pero se lo comió mi perro, estoy buscando uno parecido (ya q me iba tan bien...) y no soy capáz de encontrarlo, como lo había comprado hacía 8 años.......

El 18 de abril de 2009 publicaste esto, en otra linea:

Jajaja, YO SÍ Q SOY GLOBERA!! Tengo una bici de montaña propia, pero.... le regalé a papá una por su cumple y ME ENCANTA!! Cada vez q voy a descolgar la mía no sé pq me confundo y termino con la stumpy.... RESULTADO: La bici me queda grande (mido 1,78 y es una L) y no puedo llevar los automáticos puestos pq al ser tan grande el cuadro me parece q bajando me voy a caer, y al no llevar los automáticos tb me da más sensación de inseguridad pq se me hace raro.... total, q voy con una bici de PM y lo único q hago cuesta abajo es probar q tal frena por sitios q están llenos de barro jejejeje

En que quedamos, tu papa y tu teneis la misma talla, o no?, porque te contradices, chaval. Si ya me parecia muy grande tu bici, ... Es una talla L no?, o 20 pulgadas. Jopelines, las bicis de mujer llegan a la talla 18 solo. Bueno, al menos tu dices que es una talla 20 el mismo 15 de abril de 2009. Pues yo llevo esa talla, y mido 1,91, peso 100 kilos y si meto mis datos en el programa, me da la talla 19.

En fin, que me he pasado un ratito entretenido, leyendo tus post, y mucho mariposeo. No he leido ninguna aportacion seria. Si mucho mariposeo. Hombre, no se, hay otros sitios para mariposear. Lo de la frivolidad ya lo hemos aceptado.

15. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    mas comodo el de escalada????? tu no has probado un buen casco para la bici

16. Tanka

Me Gusta recibidos:
    0
    Asapi, incluso te he escrito un mp pidiéndote disculpas, no sé a q viene esto.... estás en todo el derecho a q te moleste como traté el tema, pero creo q te has pasado de la raya.
    Vale sí, soy una globera del 15, mi padre no, por eso tiene esa bici... y a mi me gusta montar en mtb, así q poco a poco le voy cogiendo el gusanillo. Tengo bici propia q me queda genial de talla, ¿cuál? una de indurain de esas q regalaba el banesto......... Y pq puse en ese post de hace tiempo lo de compartir bici pq teníamos la misma talla? pq todavía no había leído los post esos de "biomecánica" y sobre todo pq no me había puesto a bajar con la nueva y había empezado a sentir esa inseguridad q te da llevar el cuadro de ese tamaño. Pensé q aunq yo soy mas baja q él tengo la pierna más larga pues..... iba a servir
    Pero sinceramente.... no creo q no me merezco q seas tan duro conmigo.... y sí, quizás soy la menos femenina de las chicas, pero te aseguro q lo soy!

17. Chusescu

Chusescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero , que **** de investigacion has hecho?
    Asapi, que eres Colombo y estas vigilando a la peña lo que dice y lo que deja de decir?
    Manda huevos.

18. plastelino

plastelino Mis Cojones 33

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Disculpas de que?, no veo que tengas que disculparte por nada, ni con Asapi ni con nadie...

Saludos.

19. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    joooder...flipao me he quedado...., menudo exabrupto tio.

20. Chusescu

Chusescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Encima, que **** frivolizar ni mariposeo ni coj...s atados, que parece esto la santa inquisición (santa por no decir lo otro).
    ¿Que pasa que ahora no se puede entablar una conversación con un tono distendido y con bromas porque a ti te pasan facturas de 6000 euros cada vez que uno de nosotros se cae de la bici?
    Tu tranquilo que vas a pagar lo mismo nos pase algo o no.
    Que parece que lo que te preocupa es el dinero de la seguridad social y no la persona que ha quedado ******. (Te puede pasar tambien con casco).
    Bah y paso de decir mas que me estoy poniendo de mala host...

Compartir esta página