Te puede parar la poli por llevar el casco mal colocado?

Tema en 'General' iniciado por Tanka, 22 Abr 2009.

1. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Tanka, pues nada. Yo te he aceptado esas disculpas por lo de la frivolidad, todo tenemos dias tontos, y nada. No pasa nada.
    Si tu talla es la 15, y la foto que pones en todos sitios es la talla 20, que lo es (y no soy yo el primero que te lo dice, que llevas una talla muy grande), pues tampoco lo entiendo. Te vas a lesionar, o como tu has dicho, te vas ha hacer "pupita" cuando bajes de la bicicleta. Mi hija tiene 11 años, y usa una talla tambien 15, curiosamente, esta muy alta y desarrollada (tiene al padre en que parecerse), pero en mi bici de talla 20 no se puede montar, no le llegan los pies a los pedales, no le llegan los brazos al manillar, no puede frenar porque las manetas de los frenos son grandes, y cuando se baja de la bici, se pega un golpe ahi si no le ayudo a bajar (pero ya se sabe, las niñas quieren montarse en la bici de papa, y papa les deja, eso si, sujetandosela).
    Te vas a lesionar con esa bici talla 20, si no te has lesionado ya. Pero quiza no te lesiones bajando, porque precisamente bajando cuestas talla grande, ande o no ande, je je.
    En fin, a mi me gusta mucho la broma, cuando el post es de broma, y me gusta ser serio, cuando se trata un tema serio.
    Nunca, eso si, usaria un foro para jugar. Y en eso estamos ahora, con este post. Para jugar, hay muchas paginas web donde hacerlo. Y para uno de los juegos mas antiguos de la civilizacion, lease Ejipcios, Griegos, Romanos, etc, civilizaciones que en su dia lo fueron todo, y que tambien jugaban a esto que tu juegas, tambien hay paginas y medios de chat. Incluso ya la psicopatologia nos habla de este fenomeno de internet.

En fin, cuida con esa talla 20 si tu talla es la 15. Si eres mujer, y cojes un cuadro masculino, deberas bajar una talla, o dos pulgadas el cuadro para que sea mas corto, ya que podras subir facilmente el sillin por tus piernas mas largas, pero dificilmente podras acortar el cuadro unos centimetros. Eso quiere decir que podrias usar una talla 13 en bici de hombre, y aun nos alejamos mas de la talla 20 (para esa talla una mujer mediria dos metros).

No pasa nada Tanka, hasta te voy a dar la razon para que te sientas tranquilo, o tranquila, pero no des mas explicaciones, que ahora ya me has liado de nuevo, porque no comprendo como te puedes subir a la bici de tu padre talla 20 siendo mujer y usando talla 15. Espero que esas trenzas tan atractivas que son capaces de parar mil y una vez a la policia, te hagan de alerones, y no te escorromoñes bajando, porque... ufff.

Aun tendremos que abrir otro post, con titulo: Que hacer cuando te ataca una chica con trenzas de talla 15 montada en una bicicleta de talla 20 masculina, cuesta abajo, y seguida de cerca por la policia por exceso de velocidad.

Venga, salud y pesetas.

2. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Asapi, si tuviéramos que borrar todos los post "frívolos" ya sobrarían unos pocos ¿no crees?

Compartir esta página