Te rojo para adelgazar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josebik, 7 Mar 2009.

1. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    + 1. comer prudentemente y darle a pedales y si es posible correr .

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno acabo de comprarme una caja de te rojo en una herbolisteria a 6 € ROTER PU - ERH - TEE La caja es de color rojo con 25 sobres, y me a dicho la chica de la tienda que va de perla para perder unos kilos que tome 3 tazas al dia ahora me tomare uno detras de jalar y a la hora del Gim me tomare otro haber como van los resultados.Tambien me a dicho que excita menos el te rojo que el te verde y adelgazas bien

3. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tonyina eso me pensaba yo por eso queria saber alguna opinion mas muchas gracias:D

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo el corazon lo tengo como un ferrari al 100% estoy mas sano que una pera.Todo tomado con precaucion es bueno , lo malo es abusar si te tomas unas 4 tazas de te es lo que toma todo el mundo es lo normal, si te bebes 3 litros al dia te puede sentar mal es como todo con el alcohol lo mismo con el cafe ect...........

5. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Nutricion-sport

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    He probado el te rojo y no me a gustado mucho el sabor comprare Te verde que lo he provado y me gusta mas y tambien adelgaza, aparte lleva teina que va de perla estimula mas aunque valla mas lento el efecto que el mate o el cafe solo que es mas rapido de activarte no tarda tanto saluts i pedals.

Compartir esta página