Os habla el creador del post: Seguid asín!!! Yo en lo de mear no tengo mucha potencia ( sabéis que a más tamaño, más diiámetro de uretra y se eleva exponencialmente la presión necesaria para alcanzar la misma longitud...) Pero en quemar pedos y con ellos los calzoncillos tengo un par de cursillos teórico-prácticos hechos...
hay maderas que su resistencia se acerca a la del acero, hoy en día se sigue usando en los cojinetes de grandes buques. El comportamiento de la medera a flexión es siperior a la del acero, alumio y fibra de carbono. Lo unico es el peso y el dinero tan elevado que suele constar este tipo de madera.
Hubo una Cannondale tambien de madera........... ....................... o era pintada como la madera
Yo tengo un ordenador de madera. Y una pierna... No, el cerebro no! (Ah! Que el serrín es madera?) Pero no hablábamos de meadas?
Mmmm ... iba a postar un acudit acerca de las pixades ... pero mejor me paso por Chorrada´s Varias ... fins ara ¡!
Me voy a cenar unas anchoas de Santoña, con una ventrequita unos pimientitos y un poco de to eso. Luego te cuento.