1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Te vienes a La Fenasosa?

Tema en 'Freeride' iniciado por javicienxcienbici, 4 Jun 2009.

  1. javicienxcienbici

    javicienxcienbici Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos configurando un grupo para irnos al Bike Park La Fenasosa (Alicante) los dias 3, 4 y 5 de julio. Los riders Nacionales Javi Echevarría y Pablo Moreno seran nuestros monitores y nos enseñarán de manera personalizada a bajar, girar, saltar y disfrutar con seguridad y la mejor técnica. .
    Estaremos 3 días:

    -Jueves 2 de julio: llegada a La Fenasosa por la tarde/noche.
    -Viernes 3 de julio: dia completo con monitores (mañana y tarde)
    -Sábado 4 de julio: día completo con monitores (mañana y tarde)
    -Domingo 5 de julio: práctica libre durante toda la mañana.


    El Bike Park La Fenasosa, esta considerado el mejor bike park privado de España, situado en una finca alicantina de mas de 1000 hectareas en el entorno del Parque Natural de la Sierra de Mariola, de gran belleza natural: bosques, cabras montesas, jabalíes... Está totalmente orientada a la práctica del mtb, constando de 7 circuitos de descenso, wood park, 4x, campillo, piscina de espuma y tambien circuitos de xc.
    El alojamiento es fantástico, una Masía del siglo XIX de aspecto impresionante, con habitaciones dobles con baño incluido, buena comida y una inmejorable atención al cliente.

    El precio:

    295 euros

    ¿Qué incluye?

    -Alojamiento: noches jueves/viernes, viernes/sábado y sábado/domingo
    -Comida: jueves noche cena; viernes desayuno, almuerzo y cena;sábado
    desayuno, almuerzo y cena; domingo desayuno y almuerzo.
    -Clases con Monitores: viernes mañana y tarde, sabado mañana
    y tarde. El domingo es de práctica libre sin monitores.
    -Remontes: viernes completo, sábado completo y domingo mañana.
    -Seguro los tres días.

    Otras cuestiones de interés


    *Los circuitos tienen obstáculos (pasarelas, cortados, saltos...) pero siempre con alternativas fáciles para los que no quieran pasar por ellos.
    * Además de bicis de DH y Freeride, se puede bajar con bicis allmountain. Existe tambien la posibilidad de alquilar bicis DH en el propio Bike Park.

    * Es obligatorio el uso de casco integral y muy recomendable el uso de protecciones para el resto del cuerpo.

    Si estás interesado contacta con javi@cienxcienbici.com
     
  2. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    si tuviese el dinero para el viaje y para alquilar una bici... ademas me saldria barato el ir hacia alli... estoi al lao ( relativamente, soy de por alicante )

    Saludos y disfrutar de ese dia ;) :chinchin
     

Compartir esta página