Team A Lo Locoooo ( Salidas por Coruña y alrededores )

Tema en 'Galicia' iniciado por Nacho biker, 27 Oct 2013.

1. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Holaaa Iago.......como dice Team.......y espero que no te lo tomes a mal por que para nada es nuestra intención.......la ruta de mañana creemos que es demasiado larga y dura para ti.......date cuenta que es el doble de kilometros que el otro día y con más pendiente acumulada.....así que creemos que lo más conveniente es que sigas entrenando para coger algo más de forma y luego seguro que la haces sin problemas.......tranquilo que ya habrá más rutas más sencillas y cortas a las que podrás venir sin problema..........te lo decimos como consejo.............eso si......la decisión final es tuya !!!

Un saludo.

2. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Holaaa Jose........el placer fué nuestro........ya ves que en nuestro grupo todo el mundo es bienvenido y las rutas se hacen A Lo Locoooo.......sigue atento al hilo y en cuanto tengas hueco vente de nuevo a dar pedales que es la única manera de coger la forma !!!

Un saludo.

3. IagoMTB

IagoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya he visto que la ruta es complicada, por eso me parece bien, esperar a una ruta mas tranquila......
    Un saludo para todos.

4. raulserna

raulserna Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola gente,si, soy el del peculiar pelo de la ruta de zas...solo que ahora sin pelo...jaja...
    Intentare buscar base almeiras,si veis que no estoy a las 8 o'clock alli sera que voy en bici y os espero en donde los piensos en cambre,os parece?
    Yo parte de la ruta la conozco, soy de la zona e hice varias veces sin problema el tramo del camino de santiago que vais a hacer hasta la zona de vizoño,luego yo siempre me vuelvo pa casa.
    Espero no defraudaros pero si veo que no puedo me retiro que esta vez compito en casa (soy de abegondo) jaja...
    Nos vemos mañana

5. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Para tu informacion....base Almeiras es justo en la rotonda grande que hay a la entrada de la depuradora de agua de la telva y que también da acceso al polígono de Alvedro........un poquito antes de la gasolinera repsol y el mesón vasco......en dirección salida de Coruña.

6. raulserna

raulserna Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cierto,sabia que lo habia leido en algun lado, pero me daba pereza buscar donde,jeje...
    Bueno,pues os esperare alli, si por cualquier razon no estoy alli arrancad sin mi, ya que tengo un amigo dandome la vara para que salga con el mas tarde y el si que es novato que esta empezando.
    Asique si no estoy tender que estrenarme con vos otro dia.

7. raulserna

raulserna Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno,definitivamente mi colega se raja asi que salgo con vos. lo malo es que a las 8 es muy temprano para mi y puesto que vais a ir en direccion a abegondo lo que voy a hacer es en vez de ir en coche hasta Almeiras voy a ir en vuestra busca en direccion contraria (si,soy un vago y no me gusta madrugar,jaja...)vais a seguir fielmente el track?y en la direcion que esta?porque asi n vez de levantarme a las 7 puedo dormir un poco mas que ya me llega levantarme a las 7 todos los dias. Intentare encontrarme con vos antes de donde se coje el camino de santiago (por guiliade,donde esta el restaurante parrillada carlos,no se si lo conoceis).cuanto tardareis desde Base?30 min mas o menos?
    Si vais en direccion contraria o no os parece bien lo que pretendo hacer (por si no os encuentro) decirmelo y vuelvo al plan inicial.
    Un saludo y perdonad x dar tantas vueltas.

8. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Ok raul nos vemos en la ruta y todo coincide con lo que dices cruzamos giliade por cerca de parrillada si....pero seguire ruta a si que si vienes al reves ya nos vemos....o espera en algun sitio.....mira que cortarte el pelo...xdddd....
    me imagino que si media horita en giliade....a primera hora hay mas ansia....jejeje...

9. raulserna

raulserna Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Team,nacho y varito, os debo una disculpa enorme. Siento no haber aparecido en giliade,se me pegaron las sabanas de una manera exagerada. Habia puesto el despertador para las 7.30,abri los ojos y pense "5 min mas que me da tiempo" y me desperte a las 8.20 y claro, ya no me daba tiempo a llegar. De veredad que me da mucha rabia porque despues de la chapa que os di para quedar al final no apareci...
    Espero que hayais disfrutado de la ruta. De todas formas iba a ser un lastre porque sali mas tarde yo solo y me vi muy mal y eso que solo hice 40 km, si llego a hacer la vuestra...Llevaba tiempo sin salir y esta semana descanse muy poco.
    rspero que todavia me acepteis para otra ocasion., esta vez no os fallare.
    Un saludo

10. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
  11. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Ayer.....ruta de las de verdad.......comenzó la cosa tempranito 7:30 en el coliseum donde ya me estaba esperando Varitooo........como dijo Mesoiroo......" las calles aún no estan puestas ".....jajajaja.....aún era noche cerrada y fuimos con luces por si las moscas........7:55 llegabamos a Base donde Team ya nos estaba esperando y nos comenta que hay que esperar por Trotamontes......que mandó wasupp que al final venía y que lo esperaramos........mucho Trota......cuando esté casado y con hijos no se como va a hacer para organizarse.....jajajajaja.......salimos sobre 8:15 el cuarteto de la muerte......primeros kilometros en plan verano azul.....ibamos por parejitas contandonos las batallas y calentando motores para lo que se nos iba a venir encima.......la cosa de momento era llana y no había mayor problema......aunque el terreno ya estaba lleno de charcos y barro del bueno y era un anticipo de como iba a estar el terreno cuando ya nos metiéramos en harina.......llegamos a Guiliade sobre 8:55....con algo de retraso sobre el horario previsto y no había señales del compi Raul.......se le habían pegado las sabanas.......que traicioneras son.......jajajaja.......otra vez será.........por lo que seguimos ruta en amor y compañía.......el terreno se empezaba a empinar y cada vez estaba peor.....el barro nos ralentizaba bastante y culeabamos de atrás que ni Marc Marquez en moto GP.......más de uno se llevó algún susto pero al final la sangre no llegó al rio.....bueno.....solo un pelín a la rodilla de Trota..........aún nos dió tiempo a sacar unas fotos de las bondades de nuestra naturaleza.......el tiempo comenzó a torcerse y empezaron a caer las primeras gotas que por momentos se convirtieron en chuzos de punta.....con este panorama llegamos a la subida As Travesas......***** con la subidita.......como decía el chiste......es como la mili.......larga....dura....y jode que no veas.....solo Team fué capaz de hacerla entera sin descabalgar......como está nuestra secretaria......que poderio......los otros 3 nos rendimos en la famosa curva de derechas y ahí echamos pié a tierra.....una vez pasada la curva volvimos a lomos de nuestras monturas y ya la hicimos hasta el final no si un esfuerzo enorme.......por lo menos por mi parte......los kilometros se iban echando encima y las fuerzas ya empezaban a flaquear.....aún así aún hubo tiempo para mandarle algunas tensadas cuando Trota hacía alguna de sus arrancadas y Team le salía al paso con timbre incluido........pero era como la gaseosa.....se desinflaba pronto.....le faltaba la Coca - Cola.......jajajajaja.......aunque en una de las paradas parecía que estaba frio y aún se puso a hacer unas flexiones en el suelo para no perder temperatura........jajajajaja........Trotaaaaaa.......háztelo mirar......jajajajaja.........comenzamos descenso de As Travesas por la zona de la granja....llovía a mazo y casi no se veia......el terreno ya era más llevadero pero el barro y la lluvia no nos abandonaban y las piernas ya empezaban a resentirse........llegamos a Base cansados....mojados.....y llenos de barro hasta arriba.......como siempre.......aire de Karcher......y ya casi como nuevos.......aunque aún nos quedaba regresar a Coruña dando pedales.......yo llegué en la reserva......con casi 75 km en las piernas y algo más de 5 horas de pedaleo........pero con ganas de que llegue la próxima........jajajajaja !!!!

Saludos y hasta la próxima !!!!

12. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Y ahora las fotos !!!!!!

13. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Jajajaja....buena cronica Jefe...da gusto ver que la gente se implica...y asi es mas llevadero....ahora tengo algo de tiempo( que es lo mas preciado llegado a una edad)pues vamos poner algo para seguir animando estas salidas.
    Antes de nada anduve urgando por foro y parecio muy entretenida la salida de los bikers ademas de una idea que a primeras parecia rara pero creo que resulto buena salida y entretenida mis felicitaciones desde aqui por tener ideas asi...aver cuando nos juntamos....vi por ahi que planeais algo por fragas del Eume...estaremos alerta y si nos encajan dias y horarios pues......hablamos...un saludo(puede estar entretenida la subida del monasterio jejeje)
    Tambien decir que dijera de salir una salidita hoy pero tuve viaje a Santiago donde jugaba Martin Tenis de Mesa 1ª nacional que por cierto ganaron......
    Decir que llevo buen dia ya que llegamos vimos carrera GP y que decir.....todo Español(Marquez tambien dijo era español) luego comidita en Family para sentarse uno inamovible del sofa para ver partido Nadal/Federer.....puffffff...aqui en casa nuestro primer deporte es raqueta y ver a Nadal es mas importante que ver al Rey por Navidad decir que seamos fuertes que España va bien y si patatin y si patatan........
    Decir solo de Nadal para los que decian que si era jugador de tierra batida...que si se le atragantaba en un principio Federer luego Jokovik...que si la pista rapida,que si la pista indoor....para todos ellos......***** no encuentro ningun emoticono de pedorreta....si veis alguno pegarlo aqui...dejo espacio(_______)jajajajjajaaja...Rafael Nadal esta INTRATABLE.......bueno que me lio....xd
    Aver...Team centrate....
    Ehhhhhhh....bueno quitando las salidas que llevan la palabra xalo la mejor es As Travesas ademas si la subes por el lado monte(me refiero no pista...jejeje ya se que tambien es monte...xd)tremenda salida que nos mandamos ademas dia muy bueno menos alla arriba en as travesas que caian chuzos...jajajja.
    Lo de salir a las ocho esta bien ahora que no hace frio pienso que cuando bajen temperaturas sera mas dificil pero ahora es perfecto llegamos a base a la una creo luego da tiempo ir tomar la tapita y comer con la family quien pueda claro....digo por los que tienen novias que son mas permisivas no penseis mal......jejeje
    La cronica del jefe refleja muy bien lo que fue la mañana pero matizando algo...yo en curva a derechas...llevaba el piston a 180..largos...**** curva..jajajjajaja.Luego es cierto que trota se desgasta mucho haciendo historias tipo flexiones pero nos hace pasar una mañana muy alegre...buen chaval este Trotamontes....el dia que aprenda a controlarse y a cambiar de marcha...nos hunde.
    Varitoo sigue proguesando muy bien es de los que siempre esta ahi...un chaval de 17 años( creo) y que esta con la bici preparada para andar en coliseo a las 7.30(no es de la tarde...pa despistaos)....yo hago memoria y conozco.........ninguno....bien varitoo bien....Sigue pasando de mi en los hachazos pero bueno.....el dia que se enfade me pondra en mi sitio...jajajjaja...es la que hay.
    Los caminos estaban de cine llenos de barro,agua,lama,polas,alguna piedra........todo lo que un biker necesita para disfrutar de lo lindo....averias tuvo varitoo pinchazo, fuimos hinchando y el liquido fue taponando...menos mal ya que pincho arriba en As Travesas cuando caian chuzos.
    Tambien la super Ocaam del jefe sufria pequeña averia cuando su flamante SLR trasera soltaba un radio y se metia en trasmision...al final pudo seguir ya que no paso nada grave.
    Pena del Raul pero nada tio otro dia sera....xd....ademas soy un enamorado del terreno que hay por abegondo....tengo pendiente ruta"lengua/beche"miralo en wikiloc vete buscando dia y ya te estas apuntando.......nos vemos neno....aver si te conozco ahora...antes era mas facil...jajajajjajajja.
    Pues eso salida de las wapas este sabado y creo que la gente se fue contenta madrugamos pero se llego temprano...."a quien madruga....con el mazo dando....o no era asi...jajajjajajjaja.
    Venga nos vemos en cualquier subida/corredoira.......un saludo para todos....

Team 27

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos:
    os paso el link de un video de la rapa das bestas.

Creo que reconocereis a alguno de por aquí no?? minuto 0:53

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    también sale pichurri en el 2:40

16. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Hola chavales,

¿este finde teneis pensado hacer alguna salida? Si es así (y no me haces madrugar demasiado jajajaj) Me apunto!

Saludos!

17. elrabanuky17

elrabanuky17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    venga animarossss

18. raulserna

raulserna Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola gente, jo..der que pena haberme quedado sobado, me hubiese gustado mucho la ruta y vuestra compañia, espero que para la prox no os falle. Aun me fastidia mas al saber que al final me hubiese dado tiempo a unirme. Si aun estabais a las 9 en guiliade me hubiese dado tiempo, ya que salte de la cama a las 8.20 mas o menos. Pense que estariais x alli sobre las 8.30...jo...:(:(vais a tener que pasarme algun numero para no solo estar pendiente de el foro.

Team, con lo referente a las salidas por abegondo, avisa cuando andes por estos lares e intentare salir a pegar unas tensadas contigo, jaja... bueno contigo y con todos los que vengan por la zona. Ya estuve mirando la ruta esa por beche, parece interesante, asi que cuando quieras la organizamos.

Estare atento aqui para ver cuando me puedo unir a alguna rutilla. Hasta entonces a disfrutar!!! Nos vemos en los montes ;);)

19. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues de momento no hay noticias de nada.....aun es temprano y las ansias a la gente le va entrando el jueves mas menos...jejejeje
    Pero alguna haremos xdd ademas hay alguno por ahi que cambio de bike......y no creo que se quede en casa...jajajjajaja
    Ya pondremos por aqui la salida.....aver que hacemos.....
    Esperemos las ansias se apoderen de nuestros bikerssss......jajajaja.
    Vamos viendo el tema......
    Tambien podeis copiar enlaces de wikiloc de alguna ruta que veais interesante y la vamos viendo......
    Venga abur.....

20. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Cómo dic.
    Joerrrrrr..........que fotogénicos somos Cerceda y un servidor..........que categoría le damos al evento........y esas caras de felicidad.......menos mal que nos nos grabaron en la meta........sobre todo a mi.......jajajajaja !!!!

Gracias compañero por el enlace !!!!

Compartir esta página