Team A Lo Locoooo ( Salidas por Coruña y alrededores )

Tema en 'Galicia' iniciado por Nacho biker, 27 Oct 2013.

1. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    jesjesjes....tamparamtam.......
    Buahhhh bordo as fotos "tuenti"juas juas.
    Vamosssss.....jejeje...que se que estais ahi.....

2. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    **** ruta en riveira con seguro.dos avituallamientos.pincho al final.duchas.lavado de bicis.....5 euracos.....por dios vaya desfase de precios de unos a otros......xd xd

3. raulserna

raulserna Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando??puede ser buena opcion si es en buena fecha

4. Bolo61

Bolo61 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    **** team, eso está hecho, que para juntarnos no hace falta ninguna excusa. Se pone una fecha, (a poder ser un domingo), y a darle caña.
    Luego, si hay tensadas, piques, y demás escaramuzas, bienvenidas sean, que no todo va a ser serio... que nos aburrimos...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Ahi ahi....pense seria mejor dejar pasar diciembre por temas fiestas.turrones y demas eventos culinarios.....pero para enero estaria bien para empezar el año por el 12/19 y asi tambien si alguno le traen algo los reyes pues estrena(esperemos varitoo.....aver...)pues venga lo vamos viendo y aver si hacemos una buena liadita.....un saludo ricardo......

6. raulserna

raulserna Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Se va a hacer algo el fin de semana? Salis mañana que es festivo? Estare atento por si organizais algo que me quede con ganas de volver con vos.
    Un saludo

7. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    salida corta por falta de tiempo salida base 9,30/13,00 unos 30/35 km.
    y domingo algo haremos tambien...raul mandame por privado tu tf si quieres y te pongo grupo wasap....

8. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    la salida es mañana viernes

9. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Bueno bikers dejamos el tema entonces para enero el 12 0 el 19 si os va bien y sino miramos otra fecha. Ya vereis como luego hacemos mas ediciones y la gente se nos apunta....hasta puede haber una mitica.......sin venirse abajo....ehhhhh....me cajina.....que somossssssss leones leonesssss
    Esperamos noticias vuestras........

A lo locoooo

Bueno no encuentro la metralletaaa,......jajajjajajjaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Teammmm............me emociono al escuchar tus palabras.......:D:D:D:D:D:D.......la verdad es que hemos formado un grupo de los de traca y estamos deseando que llegue cada find para liarla de nuevo.........como regalo de cumple os dejo el famoso y tan comentado video del baño matinal del domingo.....poneros en situación.....9:15 de la mañana.......0 grados en el ambiente......el resto.......disfrutarlo !!!

P.D: Si os descojonáis de la risa no os lo tendré en cuenta !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Otia jajajaja !!!!!!!

12. nando1975

nando1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff que frio me acaba de entrar solo de verlo ..

13. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    yo vooooy!!!!!!!!

14. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Jejeje.....el incombustible varitoo.....y que no venga esa 29 en reyes.....jajaja
    Buahhhhh y el pabliker que tambien dijo se apuntaba....aver si no se vienen abajo con tanta juventud que metemos.....me pido marcaje a correcaminos........ojito...ehhhhh
    Jesjesjes.....de momento estamos varitoo pabliker y team27.es la que hay.......

15. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    El jefe también se apunta.....faltaría más !!!

16. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    A Lo Locoooo !!

17. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
  18. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Hoy..... " Ruta del Reencuentro ".......ya que al final aparecieron viejos compañeros de fatigas que hacía tiempo que no pedaleaban con nosotros......la cosa comenzaba a las 9:00 o´clock en coliseum.........que tarde diossss.......ya era de día......jajajajaja........pero asuntos personales de la secretaria nos impidieron salir antes........allí me esperaban ya las jovenes promesas del equipo......pabliker y varitooo.......pabliker aparecía con su flamante Trek Top Fuel XXXXXXXX.......que con tanta X ya parecía más una peli de esas que vosotros sabéis que una bici..........cuando me estaba acercando veo que en vez de 2 bikers había 4......y yo me dije.....quienes seran esos....cual es mi sorpresa cuando al acercarme descubro al gran Josema y a Pablo el descender que estaban desaparecidos en combate........la cosa prometía.......arrancamos y nos dirijimos hacia base almeiras........decir que hacía un frio de coj..........pero un servidor estaba de estreno y la verdad que no sentía ni frio ni nada......calefacción central en pies y manos....que maravilla....así da gusto salir a pedalear aunque sea bajo cero.....viva el Joretexxxxxxxxx.......*****......seguimos con las XXXXX....esto ya es preocupante.....llegabamos a las 9:30 o clock a almeiras donde ya estaban esperando la secretaria y Miguel que había venido desde Cerceda.........de repente entra Wassup....era Fonso.....confirmando que estaba llegando......Maravillosooooooo........otro que andaba desasaparecido......le pasa como al famoso Dinio.....la noche lo confunde.....jajajajajaja......arrancamos y cuando ya estabamos dando las primeras pedaladas llegaba sprintando raul que llegó por los pelos........ya estabamos todas y comenzamos ruta........la temperatura era cada vez mas baja......el campito estaba blanco como si hubiera nevado....algunas partes del cuerpo de algunos comenzaban a notar dichos efectos......pies....manos.....orejas......y.....mejor dejemoslo ahí.....jajajajaja......yo seguía como si nada......compra más que acertada........la secretaria iba sufriendo con sus manos que cada vez se le congelaban más......tuve que salir en su ayuda y le presté mis guantes para que los probara.......como cambiou o conto.......ya no los soltó en toda la mañana......esto e outra cousa......jajajajaja.......decir que ya me encargó que le comprara unos.....jajajajaja.......por lo demás la ruta fué tranquilita en plan paseo matinal......yo continuo con mi racha de percances y hoy besé el suelo en una de estas caidas tontas......por culpa de ir más atento a la batalla sobre unas jabatas que me iba contado Mesoiro que al terreno por el que ibamos.......gracias a que los ositos lulu y los kit kat que llevaba en la espalda me amortiguaron el golpe y la cosa no fué a más.......en las fotos lo veréis......eso si....casi hay que llamar a la grua de eiriz para que me levantara.......pobre Miguel.....casi lo desfondo....jajajajajaja.........en fin....mañana muy entretenida....en muy buena compañia y disfrutando de lo lindo.........el domingo.....massssss !!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Y ahora las fotitos

20. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Teammmmm..........que Pelasooooooooo !!!!!!!

Compartir esta página