Hombreeee merengue merengue seguro....xdddd Yo tengo libre Domingo en principio..... Y si nadie mueve ficha pues me ire hacer una zapateirada a la plancha con una ensalada de bregua.....y hasta puede que un postre de xalo.......juas juas juas. Pero bueno voi donde la gente...como el Vicente.... Ok Ricardo ya contaba que tu te apuntas...xd Me imagino que la gente entendera el tema....pero bueno....el animo solo es pasar un buen rato y hacer una subida entretenida.... Tampoco es que necesitemos que venga nadie....era por crear una grupeta y mandarle unas tensadillas....ya que entrenamos todo el año pues para enseñarnos los caretos un poco...jajajjajajajaa pero ya veo que hay mucho soso..... Por eso ya paso..... iremos unos de esos dias y lo haremos nosotros.....de todas formas me imagino avisaremos...... Siento no contestarte antes tio pero ando liado....ni croniquillas puedo hacer...xd Venga un saludo Ricardo...El haber contestado... simplemente ya dice mucho de ti.......yo tambien lo hubiera hecho.......jejeje Nos vemossss Team 27 P.D: Pena la gente no sea algo mas competitiva....falta de caracter......
Pfff es que yo estoy hecho una vieja, supongo que saldre a dar unas vueltecitas x moras y orro, a mi bola, cuando ande mejor ya me sumo a ustedes, que si me meto ahora me rompen en la segunda cuesta...
http://www.foromtb.com/index.php?threads/consurso-2-vuelta-votación-del-título.1085744/ El trastero power
Venga chavales hacerles unos votos al Leige la verdad no se de que va el tema pero que ganen los de Coruña....xd .........
Buenas, yo en principio este finde saldre con unos colegas x la zona de cambre, si se cancela el plan os comento y me uno. Si os apetece pedalear por Cambre avisad.
Al final.....mañana salida que no se muy bien por donde iremos pero que incluye Perrera y Xalo.......se preveen piques y tensadas de las buenas ya que el personal anda un poco revolucionado........yo pondré el toque de cordura.........salida 8:30 taquillas del coliseum y 9:00 en base Almeiras........como siempre.....estáis todos invitados !!!! Saludos.
Fotos de hoy https://plus.google.com/u/0/photos/110698415207598603469/albums/5957643839275223089?sort=1
Jajajajjaja tremendo lo pasamos hoy.....ya empezabamos bien con la caida en una poza del jefe que lleva unas salidas que mi madriña querida....yo me miraba jefe...jajajjaja ademas se cae y se tira de todo no se corta.....jajajjajajatremendo el tio....mejor no rodar cerca del a las 9,15....peligro... luego seguimos mandandole al roteiro...los de cerceda marcaban ritmo comandados por pichurry....que como esta el elemento.... luego una bajadita y habia una rama de esta que pasas por debajo la subes para arriba y pasas.....pero pasa trotamontes coje la ramita y hace el latigo...venia el jefe atras contando una batallita le aparece el latigo....y trompazo contra una piedra......el trota se pira a lo gato escaldao y el jefe claro rebotado le echa la correspondiente bronca....estos chavales......aver si no le abre expediente....luego fuimos hacia celas y llegamos a peiro donde alli en la fuente tomamos un refrigerio y quitamos las chaquetas ya que tocaba pike aver quien coronaba las antenas de primero.....en este apartado os vais quedar con las ganas ya que os estamos esperando....siii no mireis para otro lado sois vosotros......os estamos esperando...jajajjajajaja....bueno al final me vais cojer pia...menos mal que no me importa...jajajjajaj un saludo es que los a lo locoooo se nos va la pinza y nos gusta meter presion......y lo de competir va ser que nos pone...yo que se....es dificil pero a ver si lo entendemos todos...jejeje. En la subida tambien vimos gente del trastero que andaban por ali argallando....interesante interesante....aver si coje algo de emocion esto.....jesjesjes Luego bajamos xalo hacia sete regos pero desviamos a roteiro por zona corte ingles que alguno tenia ultimatums con la hora de llegada....bajabamos tranquilamente...y Mesoiro le da un **** hachazo al trotamontes a lo jorge lorenzo en toda la boca.....y claro el trota se pico y le quiso devolver la jugada metiendole otro hachazo por fuera...pero habia un fochango y si que le adelanto pero sin bicicleta que se quedo en el fochango....jajajjajaja otra media hora de risas que luego hizo otra pasada que se puede ver en video que casi descabaga......menos mal que ya se cuenta con estas paradas tecnicas..... Por cierto los paparachis hoy no pillaron una xd que lentos estamos....... llegamos a base a la una con hora acordada...y la falta del gran jefe que se tuvo que ir con su maltrecha rodilla gracias al latigazo de alguno.....jajjajaja Menos mal que el jefe maneja extrangeria a la hora de masajes y parece ser que se recupera bastante bien. Buena gente nos hemos juntao hoy......El chinas que ayer se metia entre pecho y espalda un chuleton de buey..... El samuel que me sorprendio bastante subiendo....ya que bajando es un **** crack. El trota que siempre hace alguna....pero un chaval estupendo..... Varitoo la promesa.....que ahora que estoy de vacas...vamos trabajar los hachazos...aunque hoy como el sabe le valio para arañar dos puestos.....aprende bien y rapido......... Pichurry............puffffffffff...hay que darle de comer a parte........ Cerceda......ummmmmm se esperaba mas pero no defraudo Alfonso(mesoiro)mejorando mucho....ademas ayer dejaba a las tres de la mañana a dos churris en el dux para venir hoy en la bike ,.......eso si es caracter....xddd Venia un chaval nuevo de cerceda pero se me pasa el nombre ya que estes siempre traen novedades...pero bueno hace tantos deportes segun me dijeron que es dificil mantener el tipo en una mitica al xalo. Quedo yo.....hice lo que pude....jajajjaja con una estrategia tremenda que es un simulacro para cuando(si es que no se arrugan)hagamos la quedada de Enero....aunque no veo yo mucho interes...jesjesjes.....xd xd...es increibe con lo bien quue lo pasamos hoy todos......pero bueno....... Bueno como se nota que estoy de vacaciones...jajajjajajjaja que uno esta mejor de tiempo de animo y demas...... Varitoo avisame cuando estes de vacaciones que estes de cerceda vienen por nosotros....jajajjajajja...y aplicate joderrrr que como venga esa cube de 29 se van arrugar alguno mas tambien......jajajajjajaa.....debiste engancharte hoy a rueda en desvio a izquierda....ayer volviste con las pajillas y claro........ Bueno voi cenar que me lio....buena ruta,buena gente y buenas risas...jajajjaja...es lo que llevamos....y tambien hicimos ojitos a los del trastero que los vimos de pasada por subida a las antenas....no paramos ya que ibamos pikados......entre nosotros...ehhhhhh,.....bueno alguno paro pero luego claro....escusas...... Un saludo a todos desde base Almeiras Team 27
***** que boa cronica de Team. Vaia crack. A verdad e que o pasamos genial, vaia risas. Deseando volver a pedalear con esta tropa
Yo a partir del sabado creo que tambien estoy de vacaciones asique espero acompañaros en alguna salida. Hasta entonces!!!
Mecajo no mundo....XD... No se puede uno parar a saludar a un amigo....ummmmmmm..me despiste pero espera espera. ....que voy a dirigir yo la proxima salida....ji,ji,ji.
http://www.foromtb.com/index.php?th...o-concello-de-riveira-29-de-decembro.1083081/ La que decia Team de Riveira