Team bike!!!!! ....IMPORTANTE!!!!!.......

Tema en 'General' iniciado por Strike, 4 Feb 2009.

1. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Refiriendome a lo que dices de "un posible ERROR que TODOS podemos cometer" no estoy deacuerdo contigo. De donde sacan que la horquilla es del 06??????
    Eh, no se, alomejor el tio es adivino..............
    Y donde ha ido a parar la factura que les envio mi tendero? Pozi, si quieres me diras que al abrir la caja se les cayo y no se dieron cuenta, tal vez......... o que mi tendero no la pudo en la caja.
    Pero de momento, yo ya he tenido que pagar un dinero y ESPERO Y DESEO que la semana que viene se me haga una devolucion.

Que quede claro que no quiero entrar en polemica con nadie, solo expongo mis pensamientos.Y cuando dices que me hubiera podido evitar malos rollos si hubiera contactado antes con ellos, pues no se a que malos rollos te refieres.

Gracias y un saludo.

2. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    no he visto la horquilla Strike, pero puede ser perfectamente un modelo OEM destinado a ser instado directamente por el fabricante de bicis y no destinado a la venta, a veces, hay sobrestock de OEM y los venden las tiendas , sobre todo en ITN . Pero ten por seguro que TODOS cometemos errores, hoy le habra tocado a Team bike , a tu tendero o quiza tu pero el caso es solucionarlo satisfactoriamente, a ser posible , sin perjudicar a nadie

3. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    vaya timo

4. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Durante el proceso de desembalaje es "fácil" extraviar albaranes o facturas, abres la caja sacas el producto y los papeles en cuestión se quedan enmarañados con el material de protección y relleno. Al final puede que todos tengan razón, de todas formas cuando les mandes la copia de la factura desaparecerán los problemas sin duda. Saludos y a seguir "al loro".:biker

5. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, muy buenas. Como ya os comente, el Viernes por la mañana a eso de las 11.00 mi tendero les envio un fax (delante mio) con la factura de mi horquilla a los señores de TEAM BIKE. Esta tarde he estado en la tienda preguntando si habian dicho algo estos señores y nada de nada, pero de momento, sigo sin mi dinero.

Ahora no me vengais a decirme que no han tenido tiempom, que eso ya lo estoy diciendo yo ahora..... Esperare hasta el Miercoles( que creo que es tiempo suficiente para mirar la fecha de una factura y levantar un telefono, llamar a la tienda y decirles que les van a reebolsar el dinero) para llamarles yo. Espero no tener que hacerlo, les doy un voto de confianza hasta el Miercoles.

Un saludo.

6. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola. Tengo malas noticias, para mi y para muchos de vosotros, aunque alguno alomejor ya lo sabia. Esta mañana los señores de TEAM BIKE me han dicho que:

Tal y como pone el la pagina oficial de Marzocchi, todas las horquillas compradas fuera de España deberan ser reparadas en su pais de origen. TEAM BIKE no se hace responsable de ninguna horquilla comprada fuera de España.

Que os parece??? Ni me he molestado en mirar la pagina oficial de Marzocchi haber si lo pone o no lo pone, supongo que si que lo pondra, pero bueno.......
    Que les aprovechen mis 56€ que yo seguire comprando por internet a unos precios mas bajos!!!! La horquilla me salio por 350€.

Para los que no lo sabiamos, pues ahora ya lo sabemos y para los que lo sabian, pues nada...........
    Gracias y un saludo.

7. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues yo de ti les pasaba esto por los morros!!!!!

"How does the Marzocchi products warranty work?

The warranty conditions in Europe are solely reserved to products bought inside the European Community. When the customer asks for a warranty intervention he will have to show the documentation concerning the purchasing of the product (ticket, invoice, sales receipt) in one of countries of the European Community. If this documentation is lacking, Marzocchi reserves the right to reject the warranty request or rather to apply the USA warranty."

Sacado de la propia web.

8. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Muy buenas. Aqui os dejo la traduccion de lo que ha puesto el compañero ALFANUT(gracias):

Las condiciones de garantía en Europa están reservadas exclusivamente a los productos comprados en el interior de la Comunidad Europea. Cuando el cliente solicita una garantía de intervención tendrá que mostrar la documentación relativa a la compra del producto (billete, factura, recibo de venta) en uno de los países de la Comunidad Europea. Si se carece de esta documentación, Marzocchi se reserva el derecho de rechazar la solicitud de garantía o no se aplican a los EE.UU. de garantía ".

La mia esta comprada en cambriabikes.com (USA)

Un saludo.

9. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Entonces lo retiro, no vi que la habias comprado en USA, sorry.

10. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Tranqui, no pasa nada, pero esto que tu has puesto esta bien que lo hayas puesto ya que el tio de garantias de TEAM BIKE me dijo, que los que compravamos en Chain pues que tambien tendriamos que enviar las horquillas a reparar a Inglaterra.
    Saludos.

11. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    En Chain responden bastante bien con las garantías

Última edición: 12 Feb 2009
  12. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Si, eso habia oido yo no se donde. Hombre, es normal que se hagan cargo. Lo anormal es que habiendo un servicio tecnico aqui en España, la tenga que mandar a los EUA.

Saludos.

Compartir esta página