por que yo se de un monte un poco mas hacia ballona al que los comuneros no le arian ascos a la copa del mundo de dh..
Chimy tio...pero ande andas metio tu...? :mrgreen: Incluso cuando aun se estaba celebrando la copa del mundo este año 2007 ya se decia que era el ultimo, Janeiro ya lo dijo. Se ha ido diciendo estos meses, y ahora ya ha salido el calendario dde la UCI para el 2008, en el que sale Vallnord....ejem...ya se que tu, como yo buscas otro "tipo" de informacion en internés..:mrgreen: Ahora en serio, copa del mundo imposible, y creo que carrera oficial, ya sea regional o nacional tampoco, habria que preguntar Un saludo tio
muy wapa la bici, pero correran con esa horquilla???? debe de ir de miedo pero no se yo la rigidez que dara esa horquilla siendo ivertida y de carbono. dara gusto ver al covarik con el cachorro ese azul, pero molaba mas el rojo.
En principio siendo invertida debe tener más rigidez, porque cuanto más subes en la horquilla más sufre a flexión, y siendo invertida en la zona superior la sección es más rígida.
Matti firmo por el Team MS-Intense, nose si ese siga existiendo a la vez que el de chain-reaction. Talvez sea el mismo pero matti se lesionó poco despues de firmar, a lo que intense lo apoyo al 100% y estaba muy empeñado y positivo en recuperarse a tiempo. Incluso los doctores pensaban si seria necesario operarle o no , y al final no lo fué. Lo que sería mas rápido para su recuperacíon. al contrario, las invertidas son menos rigidas, como la shiver por ejem que tiene buen tacto pero sufre de falta de rigidez. Nos referiamos a flexion de la rueda hacia un lado, lo q vendría a ser torcion de las barras. Como si sujetas la rueda con las piernas y mueves el timon de un lado a otro.. lo notaras.
jo pues toda la suerte pal Kobarik....a ver si le va mejor estea ño. y da guerra ahi... pues a mi particularmente sí me gusta ese color azul dela Intense, lo que me estoy preguntando es si sacaran a la venta la ropa oficial del equipo? ahi con el 25 pitolando, jaja un saludo