Sobre PRO y según deduzco de mi traducción de este reportage sobre la presentación en la pagina de DIRT magazine: Dirt 1234608 | Atherton Racing 2009 | Uk | Category | News | Dirt Mountain Bike PRO será la denominación de SHIMANO de componentes de alta calidad, esto es manillares etc... el sustituto de SAINT ¿? Pué ser. Un saludo.
gracias por aclararme la duda spidifriend jeje pues en me vida e escuchado ablar de ese amortiguador y pedazo vastago que se gasta gracias a todos
Pues me dejas flipao... No sabía que Pro era de Shimano. De hecho, desde la página de Shimano ya te enlazan a la de Pro. El manillar que llevan en las fotos parece ser este: FRS OS downhill * Oversized high-rise freeride / downhill handlebar * Colour: SB black * Thick-wall AL-2014 T6 material for ultimate strenght * Size: 70 cm / 31.8 mm diameter * Riser height: 40 mm * Weight: 295 g. Lo hay también con 20mm de elevación, pero este sólo tiene 68,5cm de largo, así que seguro que en un futuro veremos uno de 20mm y una anchura de al menos 71cm...
los atherton viene pa sant andreu tio claro ajja kien no lo sabia lokos!!! yo estoi k me muero por ir pero creo k no podre por los ***** examenes mecaguen todoooooooooo!!! weno k os lo paseis bien gente ya me explikareis i gravar videos jeje
i komo los sabes¿? xdxd porke io solo tengo informacion de ke pueden venir... pero ke no era seguro...
aki os dejo un video ke enkontrao de ellos provando las nuevas animal... YouTube - Animal/Commencal Team Launch 2010 PD en el titulo del video nose porke pone 2010 :S:S PD 2: komo bien dice JOANMA ponetlo en calidad alta i se ve D.P.M!!!11111
en youtube si pulsas sobre el mensaje: ver en alta calidad que se encuentra en el lado derecho abajo, se ve de pm !!! ah !y el vídeo esta muy bien ! salu2 pd: la bici, por la Fox 40 Rc2, los colores de este año y por el lanzamiento de la horquilla es brutal, juntamente con Yeti, las 2 que más me motivan..
que pepino, necesito vender mi supreme dh de 2008 para comprarme la del 2009,jejeje. ai hay algiuien interesado mandarme mp.