Alberto? PD: Teneis pensado volver a vallnord a lo largo del verano? Yo ire con unos amigos de madrid en julio en la 2º mitad
yo personalmete no se xq no se si tendre dias...hasta agosto la segunda kincena no tengo vacaciones...
Alberto no. No le conoces, ya lleba retirados unos años, pero era Top 3 siempre en todas las carreras de Senior, un makina..jeje Yo no creo que vuelva a subir.. IBIZAAAA me esperaaaa... yeaaahhhhhh
Bueno bueno, asi estreno mi nuevo aparato, jejejejejeje. El que lo quiera ver que vaya a la tienda, que esta terminando de montarse, jajajajaja.
UFFFFFF, no se yo que el yoni anda muy entrenado en este tema, para el el mes de mayo ha sido de cuarentaitantos días, jajajaja.
a la pinilla, a la pinilla, buff si aparezco soy un espejismo que tengo cumpleaños el sabado. jijiji. ponerme en interrogante que no descarto nada.
Vamos david, que sin el team-manager esto no es lo mismo, jajajajaja. Por cierto, que guapo queda montado el aparato , ya lo veras mañana nada mas entrar, jejeje.
Chicos mirad este video de los entrenamientos de la Wc en Leogang. Al loro en el minuto 3, la ***** de Matti Leikoinen, fijaron como revienta la rueda trasera al pegar con el arbol, brutal. Saludos http://dirt.mpora.com/news/dirttvleogang-wc3-friday-practise.html
potifar preprate q nos vamos alos pinos a probar esa gambler..jjje yo saldre de ruta con la enduro y e una ora y media estare en los pinos dame un toke,cuando estes por alli,pero sube no me seas perro
ya ves ,q ostion pega la rueda..la bike oarece un boomerang!!!!! al loro dani hart como va el niñoooooo!!!!