Os dejo las fotillos vuestras por aqui o ya teneis................. Decirme vuestros dorsales.....que en algunas fotos ( entrenos ) vais de " paisano " y no os reconozco....no se ve el numero
weno para la los que vallan a la pinilla el sabado si tiene sitio en el coche para llevar a dos povrecitos niños que no tiene como ir ¡¡¡pero si como volver!!! si algien que valla a la pinilla el sabado nos podria hacer esa GRANDISIMO fabor de llevarnos desde aki de toledo. claro con la gasolina a medias un saludo aunke sea en coches diferentes no nos importaria. un saludo y gracias. y si no pues pasaoslo bien en la pinilla
weno tenemos 1 sitio solucionado aora solo falta algien que le kepa 1 bici y 1 persona para ir. gracias.
El que está en la escalera de la rampa, con camiseta roja, la mano en la cadera y pinta de Julai, es cuckoo! jajaja
Unas fotillos en hoyo para que os pongais en situacion jaja del alber y mias Fotos por gentileza de: http://www.dementecreativo.es
Bueno nenaaass y nenazaaasss... ya tenemos nuestras camisetitas cortitas.. para lucirlas en las tarimas de las mejores discotecass.. jajajajajaja Podeis pasar a recogerlas a ciclos Ke-Way.. de momento solo hay para los que tengan licencia por el club Comunabike.. para los que soy de fuera, lo suyo es que os pongais en contacto con David y os la llebamos a alguna carrera, pero reservarla yaaaaa.. que no hay muxas Aqui unas modelos wapas elegidas al azahar.. jaja
jaja que buenas...!! lo mismo me paso esta tarde, y ya pillo los tornillos esos que te comente que el otro dia llege a toledo a las 8.30 pasadas y no me dio tiempo
yo voi pero de sitio para otra bici ******... para una persona si. esta tarde hablamos y vemos como lo hacemos