***** intento ponerla pero no me deja. tiene ke haber algo en la foto demasiado grande y no cabe jjejeje
**** yo mañana tambien me caigo....asiq para la siguiente ...que me da que ya no sera pinilla...pero bueno...
Anda mi madre, mira que no decirme nada el miercoles cuando estube jodio, jajajja. Me pasare en cuento pueda a por una.
o.k a a ver victor y estos q dicen...kanuuuu!! q vas hacer?? dame un toke esta tarde y vamos a por las remeras
No tio, lo que pasa es que a mi cuenta no se que la ha pasado que ha petado, y mientras lo soluciona un administrador he creado esta para poder hablar con vosotros, que si no estoy fuera de juego. Por cierto, todos vais a hoyo no? yo ya toy inscrito tambien.saludillos
Con el numero de envio de parcel si has elegido esa forma, te dice donde esta mas o menos por pasos, ciudades por donde pasan y esas cosas. Metete en su web.
Lss flechas no se ven muy bien en las fotos.. pero luego en directo si se ve bien.. es que es un verde muy suuuaaaaveeeee......
Seran los que te faltan que se te calleron entre fiesta y fiesta de los pueblos, jajajajajaja. Nos veremos en hoyo no??, que ahi es como correr en casa para mi, me tire 4 años en ese pueblo, jejeje. Te enseñare algun sitio para recuperar fuerzas despues de los entrenos. Un saludo.
he llegado hace un rato de urgencias y me ha dicho lo mismo ke me dijiste tu, ni radiografia ni ****** gelocatil, nolotil y ajo y agua. dice ke 2 o 3 semanas jodio... ya tengo ganas de montar otra vez
**** me dico de ******!!! pues mira,ponte 2 veces al dia un poco de hielo,unos 20 minutos,voltaren 3 veces al dia y ibuprofeno cada 8 horas...y en una semana como nuevo!! a partie de ahora yo sere tu medoco...jajajajajaajajajaj