A que hora estais este finde en el valle? sabado o domingo? avisadme que a lo mejor voy si no es una molestia pliss..
bn q tal andaaasss???? siiii....si lo mismo le conoces de correr en veteranos en madrid...uno con coleta.....
Espabilaitoooooooo, sabes de sobra que tienes la rueda desde ayer y solo tienes que pasar a por ella. La falta de sexo hace que se te olviden las cosas, jajajaja. Colecta para que el poti se desfogue YA, jijiji.
Cada dia que pasa como te haces mas mayor te vuelves mas cascarrabias!!! JAJAJAJAJAJAJAJA. luego voy a por ella, jejejeje.
yo asta la temporada que viene solo corro carreras de pueblo jejej que aora se me queda muy grande un open de españa, alberto este finde yo creo que pala no hace falta, yo por lo menos no la pienso tocar, bastante tubimos el yoni y yo el domingo, asique no te la traigas. a no ser que la quieras sacar a dar un paseo o te veas con muchas ganas de trabajar que entonces ya te buscaria algun sitio donde desfogases jaja
El sabado creo que voy, ya me a dicho un chico que sale con vostros, Ruben, a que hora vais. No os importa que valla?...
nivel????? esta si q es buena...jajajjajaja entonces no corremos nunca un open?! si aqi no ganamos ni carreras de pueblo ni naaa,,,asiq por lomenos vamos a las carreras buenas...y aprendemos de los q tienes nivel,si tengo q esperar a tener nivel ,me parece q no corro en la vida,vaya tela
bien tio,por ahora bien..deseando q empiece a llover,y llenarme de barrooo!!! tu q tal? oye y el buji?? q es de su vida?
mis costillas y yo nos apuntamos ke estamos deseosos de volver a arrastrarnos jejeje, el sabado nos vemos!!
Bueno ahi anda...ahora le dolia el hombro que se revolco demasiado en las fiestas, creo que lo mismo se apunta el sabado tambn...