Chicos pasaos alguno por la tienda antes de iros a Málaga para que pongáis algún cartel del San PAblo DH por allí.
Esta bajada la veo mas cañera para una carrera... porque parece que en la zona central de la bajada tiene un tramo de pedaleo no?? que esta mas planito....
si,tiene mas pedaleo,porq tiene unfalso llano con inclinacion positiva(cuesta arriba) pero es la mas light de todas,no dejes q la retina te engañe jejeeje
Bueno nenazas.. que es lo que somos..jaja... Unas pocas nenazas del Club en cuestion..jejej COMUNABIKE estubimos en la carrera del Cto Andaluz de DH en Torrox aqui paso a poner resultados y espero que pongais algunas fotillos, que yo no hize ni una.. ajja ni videos..jeje Elite: 21º .. #12 ALBERTO ALONSO GARCIA 03:26.797 23º .. #29 ALBERTO GARCIA CASTRO 03:36.764 RETIRADO #11 VICTOR ALONSO... caida el sabado. Master 30: 17º .. #127 YONI VIERA 03:10.047 19º.. #156 ISRAEL SAN FELIX 03:16.969 30º .. #146 RAUL GARCIA 03:58.766
ay estan los chavales!!!!!!!! comunuuuuuunaa!! jjajajaj oye alberto,aver donde aparcas tio!!! dormirias con pinchos en el culooo..jajajajajajjajaaj q tal esta victor??saludos
Fijateeee....jajaja...demasiado al inrterior le di,noo?? jaja Victor ayer estaba mejor creo q iria al medico y eso....ya solo le dolia al hacer fuerza...le dijeron a fisura en el escafoides.... Ver el archivo adjunto 1835182
*****, q putada!! bueno bujiiiiii a recuperarte,,ahora hielito y voltaren!!! weno y q tal el circuito y eso?wenas sensaciones?
JEJEJE que bueno el fin de semana, lastima de caida en la 2ª manga que podia haber mejorado un monton los tiempos despues del error que cometi en la 1ª. Aqui os dejo unas fotillos, bastante buenas por cierto. Un saludo y que se mejore el fotografo, jejeje.
eyy, no veas tu lo ****** que es escribir con esta morcilla de mano..jeje pues ire hoy al medico a ver que me dice, pero como dice sergio, gracias a baños de voltaren! Menos mal que al menos hay fotos de los que no la cagan nada mas empezar!!!! Eso si, un finde muy bueno comunas, a seguir asi de bien!
Ese yoni, has puesto el logo más grande de todos, jajajaja. Buenas fotos las de Torrox, este finde a San Pablo.