jajaj.. este no invita ni a pipaas... jajaja Apuntale en la lista negra y ya veremos que hacemos con el
Bueno chavaleria nos vemos en patones.... por cierto cukoo, quedan camisetas de esas blanquitas..???.. que me olvide de pedirtela el otro dia en la tienda....
Si chico, aún quedan. Preparo dos para vosotros. El domingo se puede apuntar a la marcha de tu pueblo, aún no tengo claro si ir o no ir. Depende de los inutiles de seur.
hola wenas. me podeis exar una mano. si alguno tien cuenta en el chain me podria pedir unas five para patones y unos pantalones eske no se como se pide ni tengo cuenta en paypal. un saludo
y a mi pedirme el cuadro de la Gambler 2011.. porfa, porfa.. porfaaaa... amm.. y una Fox RC40 2011 tmb.. tiraos el royo, vale..
YO ME PIDO UNA EVIL REVOLT!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA. Por pedir que no quede..................jejejejejjeeje.
con cualqier tarjeta puedes hacer un pedido,anda mira a ver si qeda alguna pilar rubio de mi talla.....
va ok gracias tio. si algien kiere algo para pedrile junto y asi kitarse los gastos de envio lo pedire mañana x la mañana
Entonces donde puedo ir a entrenar con vosotros de momento? P.D: le he puesto 5 estrellitas al post XD