Ese peaso de equipoooooooo!!!! chicos gracias por vuestra presencia sois una gente de P.M, un placer haberos conocido y estamos encantados de haberos tenido aqui, espero que lo disfrutaseis tanto o mas que nosotros. Un saludho desde la parte de Málaga...
seria un placer veros a vosotros por aqui tmb.. os recuerdo que tenemos la carreras de San Pablo dentro de dos fines de sema..jeje
***** como se lo montais !!! un saludo a todos escepto al dorsal 156 (creo que era Israel) por su buena punteria con las botellas de agua.... jajaja
Jajaja si fue una caricia amistosa jajaja un abrazo tio,aver cuando coincidimos en otra,sois la caña,salu2.
Otras mas que he conseguido, gracias de antemano al forero Johansprinter por estas fotos, son cojonudas. Un saludo.
estupendas fotos!!!! doy x echo q aki estan todas las fotos en las q salimos...... gracias chavales,gran lavor,la q me abeis aorrado jejeje
Que envidia me dais al ver las fotos ********!! al final fue fractura de escafoides y me han escayolado hasta el dia 6.. manda huevos que me pierda san pablo con lo bien que va a estar! otra vez de fotografo con los dientes largos...
***** que putada tio, menuda mala suerte!. Bueno, tranquilo, que te llevo la camara para que le des caña, que ya os habeis hecho amigos, jeje. Cuidate y nos vemos en san pablo. Saludos.
yeaaahhh.. salgo en una que pareze que voy rapido y too.. jajaaj que buena pose tengo pa las fotos..jajajajaj
muy buena gente la de este equipo... sino me equivoco vosotros ivais por la vall d uixo cn un nissan pickup no? menos mal qe ivais por alli sino la bajada me la hago pinchado!