MUCHAS GRACIAS BITTEL ME REFERIA A ESE SITIO,ME HABIAN CONTADO Q ERA UN ESPECIE DE BIKE PARK O ALGO ASI POR EL ESTILO,ME ACERCARE A VERLO UN FINDE Q ESTE NOS VAMOS PARA LA FENASOSA,MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
Un abrazo comunas. Rezumais vicio mamones,viva la gente grande como vosotros,¿como va la toletum?......¡¡¡por mi parte esa cae!!! Bitel jaajajaja,que careto,,,,to japi jajajaaa. Lo dicho un abrazo
De nada hombre......dentro de un par de semanas seguramente volvamos por allí....está chulo, chulo.......
esta tarde te paso las fotillos ke te dije,menudo finde ke nos hemos pegado en tierras portuguesas.saludhos
Que tal os ha ido por Gouveia, me imagino que habreis fletado un autobus porque se veían Comunas por todos sitios. Espero nos encontremos muy pronto en otra como esta.
BUFF MENUDO FINDE!!!! eso si que era una carrera y ademas petada de comunas!! y tubimos podium xD aver si se repite alguna carrera asi y no muy lejos. olle farru si tieens alguna foto mia y de mi hermana pasamela o ponmela aki en foro.
de tu hermana hay una dame un correo y te la mando ke aki no me deja ---------- Mensaje añadido a las 01:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:12 ---------- lo que te has perdio jarnal!!!!!!!!!!!!!!!!!
Farru eres la ***** Tio! Vaya fotos guapas guapas muchísimas gracias... Que ganitas de que llegue ya la siguiente jeje