Pues por el momento el Toletvm se ha ido al garete, los del Ayto se han hechado atras, no sea que molestemos a los toledanos y no los voten, ahora dicen que para junio o julio
No me jodas tío!!!! Era demasiado bonito para ser cierto, maldita sea!!!!! Deberías poner un post informando a la gente, el otro día en Valencia me preguntaron bastantes sobre el tema....... En fin, a ver si en un futuro se hace algo............. Un abrazo!!!!
kuñao!!!!!!!!!!!!!!!! kuando iegan los pantalones??? ke no me usta montar en kalzoncillos... ke logo os despistais jajajajjajjajajja
Vaaaa tarea fea que os an liao el ayuntamiento Toledano pero bueno cukko y compañia animo y para alante con ello.saludos
buenas vecinos...me ha comentado alberto k vais ha bajar ha la fenasosa...nosotros vamos el dia 9...y la lista ya esta puesta en el post de los pasados de vueltas...si os kereis apuntar pasaros por alli y hacerlo...un slaudo
ya me gustaria pero no va a ser posible,gracias por la invitacion y tomate alguna a mi salud.saludhos
Hola Chavaleria....!!! que tal el finde?? bueno deciros que el 16 y 17 vamos a la fenasosa algunos,en principio Sergio, Buji y Yo, el Domingo creo que alguno mas iba... Si alguno quiere ir los dos dias que lo comente que voy a llamar al hotel de banyeres para pillar una noche...creo recordar que eran 20€...
yo me apunto tmb a la fena otra cosita q qeria preguntaros,algun programilla para editar videos?el windows movie maker no me purula y del nero ni os cuento.....sugerencias?