gritabamos para q nos trageraran cerveza!! pero el borracho del sergio los tiraba al suelo porque no nos hacian caso jajajja
Kanu, el after effects de adobe es de lo mejorcito que hay, es de adobe. De lo de la reserva de la fenasosa mandala el formulario a la mujer, que esta mañana he mandado yo el de los 3, aunque aun no ha contestado. P.D. Vaya galleta tonta que me di en portugalete...
Ok: Kanu, yo voy a llamar para reservar camastro. 4 entonces por el momento... si se anima alguno mas decirmelo...cuando nos confirmen que se abre ese finde y tenemos plaza pues llamo. Buji, como te contestaran por correo a esa reserva diles que somos 4 en vez de 3.
Amo a vé! Para ir rematando lo de la fenasosa, he hablado con david y la lista quedaria asi: SABADO Y DOMINGO: Sergio I Lonso Buji Kanu Sergio II Ruben DOMINGO: David Alex Pilar Y PARA EL HOTEL: Sergio I Lonso Buji Kanu Sergio II Ruben David Alex Pilar Como yo ya he enviado el e-mail a la tia pidiendole una reserva para tres, en cuanto me conteste le digo que sume todos los de la lista. Y especificando que 2 pagan como menores no?
Unas fotitos que he encontrado del DH de Vigo, poner algunas mas vosotros, no?.. a noooooo.. si es que no corristeisss... jajajajajajaajajjajaajajjajaja Entrenos viernes 1ª manga 2ª manga