carlitos tu los dias de aire na de na de na mira que lo decia yo el otro dia, mira a ver de salir los domingos,es un consejo que note siente mal,jajajajajajajaja, que yo te aprecio un monton y tu lo sabes.
bueno carlitos yo creo que hoy ya e pasado la prueba para irme con tus colegas los domingos no?:meparto mañana a las 8.30 donde? ,mandame un privado y me lo dices:baile
Hola Juanpe esta semanica le toca a tu hermanico asi que no desvies la atención del foro. Hecho este inciso como va tu hermano ha podido comer algo por boca, porque cuandole he dado el tiro de gracia subiendo creo que le he escuchado algo asi "daaameeeee coomiiiidaaaaa" pobre se le ha tenido que caer el mundo encima cuando me ha visto aparecer , ha tenido que ver pasar su vida en fotogramas, que trago mas malo lo siento David de veras,sobre todo yo que me doy la vuelta antes etc etc etc.... Bueno estoy todavia extasiado he vuelto levitando por ubeda .bueno me voy adar una vuelta haber si se me pasa luego seguire.
Que pasa David ? Te has recuperado ya ? No te quites la aguja del gotero por si necesitas ponerte alguno mas , que con lo blanquico que estabas en el bar vas a necesitar un monton? Animo chabal que un mal dia lo tiene cualquiera
Muy buena etapa hoy , sobre todo para los cuatro del Team que han podido aguantar el ritmo de la cabeza:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Juampe :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Pedro Ferre :aplauso4:aplauso4:aplauso4 David (hasta donde ha podido , no ha tenido una buena semana):aplauso4:aplauso4:aplauso4 Pirri :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Los demas , el grupo b ,el grupo c , los de los domingos , los de la xl , ect. ya sabeis que toca , entrenar mas o estar mas espabilados :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
Ahhhhh!!!!!! se me olvidaba . no vallais diciendo por ahi que hoy habeis ido al Carche , que del Team solamente hemos subido tres ............. los demas CACA :toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2
EH PIRRI A LA VUELTA NO OS ESPERABAIL EL MISIL TOMAJAU QUE OS HA PASADO :laserkill , QUE CARA QUE SE OS HA QUEDADO :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto LASTIMA QUE FUERA DE CORTO ALCANCE JAJAJAJAJAJAJA:crybaby:crybaby:crybaby
Si te estabamos esperando porque creiamos que te habias quedado , para no perder la constumbre:culo:culo:culo:culo:culo:culo
DAVID QUE TE HA PASADO, CON RAZON TE HE VISTO CALLADICO , :whistle:whistle:whistle , TU NO HAGAS CASO A ESTA GENTE QUE TORRES MAS GRANDES HAN CAIDO, QUE ALGUN NERVIOSO MANDE INFORMACION DETALLADA DE LA GRAN PAJARA DE DAVID :meparto:meparto:meparto LO SIENTO PERO ESTO FUNCIONA ASI Y ESTA SEMANA TE HA TOCADO A TI:burladia::burladia::burladia: Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VALLA DEL PUEBLO
Pirri ........... buena etapa, yo he llegado justito justito y con bocaicos en las patas, pero me ha encantado la subida por detrás al Carche. Otra cosa, no me traigo a nadie mas del CCELDA, bastante sufro como para poner a mas galgos dando que hacer. David, tu tranquilo ....... en los buenos tiempos de mi peña, a lo que te ha pasado hoy a ti le deciamos "Gerardada" y mira como anda ahora el ****** ....... jejeje ..... eso si, la cabeza le funciona igual de regular ...... jejeje. Un saludo a todos........... a los que no han coronado también. PIRRI ........ 1000€+MI BICI POR TU S-WORKS (te juro que la limpio todas las semanas y que la voy a mimar) ....... jejeje ............. y si pica!! ....jejeje.
David, figura del team,un dia malo lo tiene cualquiera no te preocupes por lo que te ha pasado MAKINA,esta gente en cuanto tienen unos minutillos de "gloria" sacan en cuchillo y rajan a cualquiera,todo sin saber quien eres en tus mejores momentos,te invito a que saques la MEDALLA DE ORO de moratalla o el palo de hoz de jaca en la QH y se la restrieges a estas viejas glorias que algun dia "andaron" UN ABRAZO MAKINA.
bueno ya parece que se me ha pasado esto del extasis. no me lo puedo creer los gallos estos , mucho david david y ninguno os habeis quedado con el ha echarle una mano ,en el grupo que ibamos por detras, tambien ha pasado algo parecido y uno se ha quedado ha echarle un cable y luego en el cruce los hemos esperado lo normal,y el longi no os ha cogido por que no habeis hecho ninguna parada para reagrupar por lo menos al empezar la subida que nos llevabais 2 minuticos nada mas pero bueno echaros flores que los demas no hemos subido solo hemos ido a raspay no al carche
vamos a ver a mi me dijo el director de equipo por el pinganillo que llevara al equipo hasta pie de puerto y es lo que e hecho mi faena cumplida:bikerpero no os preocupeis que esto no va a quedar asi hay mas dias que longanizas:nunchakus la proxima vez intentare tirar con la cabeza :angrycreo que voy a cambiar de estrategia...:vampire.