team"la nerviosa"(cristaleria borrell)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por david-xt, 5 Jul 2009.

1. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por los animos javi te voy a hacer caso.
    bueno para cerrar boquicas a ver si los que vais este año a moratalla a ver si os traeis una de estas y eso lo digo por los que van y hacen plata que un mal dia lo tiene cualquiera :meparto:meparto vueltas como la de hoy no puntùan las que puntùan son las grandes citas:qmeparto estas simplemente quedan en el recuerdo,desgraciadamente,jeje.

Adjuntos:

Última edición: 31 Ene 2010
  2. tilosalinas

tilosalinas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno ese comentario jajajajajajajajjaj........

3. tilosalinas

tilosalinas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    David y Juampe con esta fotografia a quedado todo claro.

4. carlitos la nerviosa

carlitos la nerviosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David ya veo que puedes mover los dedos, cuando recuperes el habla te llamo para hablar contigo, bueno david lo del equipo creo que te lo tienes que plantear de otra manera y hacerte independiente porque eso del pinganillo no me lo creo , a un gallo como tu no le mandan tirar del grupo asta pie de puerto ,me creo mas que con los gallos que ibas te han visto un momento mal y no han tenido piedad y les quemaba el culo.

5. carlitos la nerviosa

Me Gusta recibidos:
    0
    juanpe no te pongas celoso si esta semana no te hago caso pero esta semanica es para tu hermanico que no se equivocaba cuando subiendo me ha dicho que era carne del foro pero con un paraguicas esto pasa protro y como dice el hay mas dias que longaniza. Por cierto en la fotico de las medellas teneis los mismos ojos que yo cuando vi ayer a tu hermano te juro que no me lo podia creer( no pongo monigoticos porque no veo donde estan)

6. LA ABUELA

LA ABUELA SUBCAMPEON DEL PERI

Me Gusta recibidos:
    0
    david, que mal que has dejado a tu hermano en la fotico enseñando tu el oro y el el bronce jajajajajaja, y porque no habia de laton:meparto:meparto:meparto

7. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    carlitos el que te hicieras conmigo subiendo el carche tiene mucho mas merito que "otros" que iban por delante , con una estrategia muy distinta a la mia y a la de mi hermano pero como dije anteriormente no me van a pillar mas de pajarico o follamos todos o la **** al rio que esto va a parecer al final una pelicula de dracula:vampire pero bueno de los errores se aprende :angry

8. tilosalinas

tilosalinas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    David aquí tienes un aliado, la próximas vez estaré contigo, yo te llevare
    asta el momento que tengas que sacar el ACHA, después me dedicare ha
    ***** al que quiera chafarnos la guitarra, aquí no va hacer falta pinganillo
    y si no vuelves ha sacar la MEDALLA.

9. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tus animos javi :aplauso4

10. inspirarte

inspirarte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joerr...menos mal que no me ido, por lo visto a sido bastante dura en todos los aspectos...jejeje.
    no veremos pronto...un saludo a todos.

11. carlitos la nerviosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto es para todos .A parte de las bromas que nos digamos ,yo el primero ,lo de esta semana deberia valer para reflexionar sobre como se sale de un tiempo hasta hoy. Este grupo se ha caracterizado por las salidas largas y a ritmos fuertes , pero siempre todos sabiamos que en varios puntos de la salida el grupo paraba para reagruparse y el que venia un poco descolgado se esforzaba, por que sabia que en unos km le estaban esperando y los de cabeza hasta ese punto a tope , cosa que ya no esta ocurriendo de hay viene que unos suban hasta arriba ,otros hasta un cruce, otros bajen por un sitio,otros directos al bar otros se den la vuelta antes, en fin....Todos recordais sobre todo los mas veteranos lo de los punticos que eran los distintos sitios donde nos reagrupabamos que se apretaba para cojer puntos y los que estaban fuertes seguian estando delante,cuando acababa la salida o en el bar con picadilla sana defendias el punto que habias estado con los de cabeza. Creo que hacer una salida de montaña de 110km y en 72 km no mirar atras es un error y a`porta poco al team .Antes tambien habia "ELITE" y se corrian carreras .En fin esto es cosa de todos y no de mi opinion personal .

12. liderel1

liderel1 S-WORKS,S-WORKS,S-WORKS

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Carlos:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

13. liderel1

liderel1 S-WORKS,S-WORKS,S-WORKS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por alusiones , uno de los "otros" tengo que ser yo. Esta claro que no di ni un solo relevo , porque no me interesaba ir a saco , varias veces os avise que no venia nadie , ni caso , lo que estaba claro es que no me iba a parar a esperar con el aire que hacia y lo comodo que iba.Ni era estratejia , ni ganas de chupar la sangre , ni de molestar , ni nada por el estilo.Sabes que antes de empezar a subir te dije que me esperaras para bajar por la senda , que yo iba a subir con Pedro , tranquilos y charrando y asi fue. Nos parecio super estraño no verte , incluso hablamos que podias haber tenido problemas mecanicos.Cuando llegamos arriba tu hermano nos dijo que habias estado enfermo y entonces lo entendimos. Si lees bien los mensajes que puse ayer por la tarde son a tu favor y dandote animos( como he echo siempre ).
    Esto del foro al final no va a ser buena idea porque hay mensajes ,que para mi entender , estan hechos a mala leche y con ganas de crear malos rollos.Hablar ,en este caso escribir es gratis , pero "todos" debemos de pensar dos veces lo que escribimos para que nadie se sienta ofendido, si llegamos a esto mal rollo.
    Bueno dejo de meteros el rollo , bye bye............

14. pjferre

pjferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy con lo que ha escrito carlitos, creo que fue un poco trallero el inicio de la salida .
    Y David, lo que dice el Pirri es cierto nos parecio muy raro que no vinieras por detras, subimos a un ritmo tranquilo
    Arriba nos comento tu hermano que esta semana habias estado un par de dias enfermo.
    En el tema de los relevos, yo es que no podia seguir casi vuestro ritmo, me iba quedando
    en cada repecho, en el puertecico de Jumilla me sacasteis mas de un minuto.
    De todas formas una subida espectacular y muy muy muy larga.

Última edición: 1 Feb 2010
  15. LA ABUELA

LA ABUELA SUBCAMPEON DEL PERI

Me Gusta recibidos:
    0
    carlitos eso siempre ha pasado, te acuerdas cuando salimos del carche que fui yo solo hasta la puerta de mi casa y ibamos 10 o 12 tios y no me esperasteis ni en la rotonda de elda o cuando hicimos el camino de santiago que fuimos los 900 km a palos y la llegada a santiago fue el rosario de la aurora o cuendo me equivoque de cruce y os dije esperarmee esperarmee, esto en mayor o menor medida siempre ha pasado y no me quejo porque yo a veces he sido el peor, Y LO QUE NOS REIMOS:saltador

16. carlitos la nerviosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfonso tu sabes muy bien que antes ibamos ala pila y subiamos todos ibamos al carche y subiamos todos, donde fiuera sabes que esperabamos todos nos acordamos de juaqui o no que aun solo sabia que estabamos arriba o en el cruce o en el puenteo oal coger el asfaltoy sabes igual que yo en los puntos que sabias que esperaban. llevas tiempo sin salir con el grupo y de esto muy poco por no decir nada.tienes razon en la de la pila pero tambien estaras conmigo que eso no debe ser asi y en el camino de santiago sabes que todos ,los once andabamos y no tiene nada que ver en un punto o en otro nos juntabamos, esto no es salir cogidicos de la mano que nunca hemos salido asi pero tampoco como se esta saliendo ahora. soy el primero que le gusta salir a darlo todo pero haciendo piña sana.

17. juampe79

juampe79 ´´team la nerviosa´´

Me Gusta recibidos:
    0
    yo celoso nunca, un dia malo lo tiene cualquiera,
    y tampoco salimos tan fuerte lo que pasa que
    estabais descuidados,ya veras como otra vez
    no pasa...........................

Última edición: 1 Feb 2010
  18. carlitos la nerviosa

Me Gusta recibidos:
    0
    descuidado yo;:meparto pero si encidi yo la mecha. pero no setrata de eso juanpe , que en 72 km no se mire para atras bueno mirar si que miravais pero para que no cojieramos,fuera bromas de verdad lo que esta `pasando creo que no va enfavor de lo que ha sido el team y estoy de acuerdo que todos alguna vez hemos hecho alguna de "jaimito" pero lo de ultimamente unos por un lado otros por arriba otros directo otros se dan la vuelta antes muchos es consecuencia de salir asi y no apretar mas por que, para que si nos reagrupamos hasta el bar o a las 3 horas de haber salido

19. longi

longi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola carlos si que te has pueto serio

20. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno carlitos pues a partir de ahora me vas a tener que decir donde estan esos puntos de reagrupamiento por que yo en cinco años que llevo en el "team" los ùnicos puntos que conozco son la hidrolectrica si viendes de sax ,el bar y la puerta de la casa del fonta si vienes desde monovar:meparto

Compartir esta página