Hola chavales: he pensado recoger el dinero el sabado,el que quiera por la mañana y el que no, por la tarde en la carrera de la interclub.
bueno chabales pues tras un par de dias de reflexion tengo que decir que no era mi intenciòn ofender a nadie simplemente querìa matizar unos hechos, si e ofedido a alguien pido perdòn,ale eso es todo lo que tenìa que decir.
bien david bien, que se pronuncie alguien que el chaval ha perdido perdon...........lo que tengo que escribir para llegar ha globero de titanio
para estar empezando a salir no esta mal la vuelta,:angry:angry voy a ir mas preto que los tornillos de un submarino :compress:compress:compress yo los puntos los cogere en los lirios :chinchin , david, este sabado lo tienes a huevo para desquitarte, si quieres yo te hago de gregario, pero hasta la avenida madrid como mucho :fumao:fumao:fumao
David no hace falta que pongas tan serio, si sabemos todo que un mal dia lo tiene cualquiera (yo no he tenido nunca un dia bueno). Al final, ¿Vas hacer la salida extrem del raru?
lo voy a intentar pedro llevo toda la semana inyectandome epo en vena y durmiendo en una burbuja:qmeparto pero bueno hasta donde llegue.
Bueno de nada, queria que vieses como se va formando un ciclista desde los origenes, jajajaja...estube dandole bastante pero entre que estubimos en canarias y esta semana estoi muy resfriado, la intensidad ha bajado, demomento aún no puedo bajar ,pero no te preocupes que ya pronto habra una cita en la que espero disfrutar, y como no, que disfrutes, jajaja, ha ya te dire sí avisas al poli o que jejejejeje... un saludo, para los cuatro:angelito:angelito
Con respecto a la polémica, no se si puedo opinar por que ya casi no voi por hay, pero como yo también voi escribiendo en el foro, os anímo ha todos a que las aguas vuelvan a su cauce, esto de la bici lo hacemos para disfrutar en nuestro tiempo libre, creo que no vale de mucho ofenderse entre compañeros, o mejor dicho no vale de nada, en mi opinión creo que lo ideal seria llevarse lo mejor posible, y disfrutar del tiempo libre y sobre todo de la bici que es lo que nos gusta a todos, sí en alguno de mis mensajes alguien se a sentido ofendido ruego que me disculpe, sin más un saludo para todos los nerviosos incluido nerviosoaveces...adeuuuu
NO lo que pasa que fue estrategia la cuestion era controlar a los hermanicos y le dije vete ,controla al juanpe que yo luego cojere al david y eso fue lo que paso:cuñao:cuñao
:culo:culo:culo:culo:culo si esa fue tu estrategia bien,ahora haber cual cojes mañana. espero que se a la correcta,:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo