que putada el viernes estuve trasteando el movil y salen las fotos mas pequeñas, se puede hacer algo para areglaras pedro tu que sabes de informatica.
Me parece que esta la cosa chunga, para arreglar las fotos ya veremos si tengo un rato y puedo hacer algo. La Xau va ha cambiar el nombre por el de la vuelta de la concordia y la amistad.
gracias por tu apollo . una de las mejores salididas del grupo ,accidentada por lo del longi espero que halla sido poca cosa , lo de los montañeros han tenido suerte que venia alfredo y sabe de vendajes por que si no ,con el tobillo asi y desorientados no se que hubiera sido de ellos, los hemos escuchado por la rambla y despues del vendaje los hemos llevado hasta la pista donde nos estabais esperando creo que as grabado cuando los acompañabamos haber si lo cuelgas que lo veamos :dance:dance
bueno lo dicho anteriormente muy buena silda, al corral ha vuelto la paz ,la tranquilidad,y el sosiego. solo le ha faltado la nieve y hubiera parecido "cuento de navidad" nubes de mariposas seguian el rastro de nuestro paso ,los jilgeros cantaban en los cruces que parabamos , los conejos se asomaban a saludar por el recorrido idilico........ unos preguntando"como vas" ,otros "asi ó bajamos el ritmo" ,"cuidado con las piedras" "sube piñones y apreta" cosas que hacia mucho ,mucho tiempo que no escuchabamos de boca de los compañeros de salida, hasta el punto que hemos recuperado a la abuela que ayer colgo la garrota y volvio a venir a recordar tiempos pasados del team.. aaaaahy!
david he puesto en la nevera como digiste ayer lo que nos llevastes al bar , por la tarde no le dije nada a mi mujer y ha empezado el jamón ¿si no nos toca lo tenemos que devolver? cuando vuelvas de la salidica esa que ibas a hacer me contestas
de momento todo muy bonito,pero recuerda que la garrota no la he colgado, la llevo en la mochila guardada para cuando me ponga fino te meta un garrotazo y se acaben las mariconadas :sableluz:sableluz:sableluz:meparto:meparto:meparto
que liante que eres, ¿ que te estas curando en salud con lo de los montañeros ? cuando salga el video ya te dire yo :malaleche:malaleche:malaleche y a ver como explicas lo de quien te esta empujando al llegarla
:eh?:eh?:eh?:eh?:eh? alfoso como se esta montado la pelicula, Carlitos a parte de escritor tambien es actor y director el video va a ser la bomba:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom :boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom :boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom :boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom
hola carlitos, no te preocupes que el jamón corre por mi cuenta dile a tu mujer que no se prive al cortar jamón ,haber si me invitas a tu casa y te ayudo a desguesarlo,jeje. PAZ Y AMOR :rasta.
hola david,como estas???y las ultimas subidas ?...........a que hora habeis vuelto?,espero que estes mejor que yo,que aunque he disfrutado mucho, he vuelto hecho una ******, y la bici rota. pd :saludos, ya nos vemos.
hola ernesto ,estoy bien ,cansado pero mejor de lo que me esperaba es una lástima que se te halla roto la bici ,pero no te preocupes que habeís hecho un etapón ,hemos llegado a las 7 ya era de noche,jeje,en fin una vuelta inolvidable y encima a salido todo mejor de lo que yo me pensaba,por lo menos por mi parte,bueno tìo me algro de haber compartido ccontigo esta mañana ,tarde y con pepe,un saludo maquina.
ya. El Alfredo se a quedado liando el vendaje mientras yo he subido a la "casica la tonta" a pedir esparadrapo y cuando he vuelton le habia vendado el otro tobillo ,el tio como era Alemán no le decia nada en fin pero todo ha salido bien. Me ha llamado el tio esta mañana para darnos las gracias y me ha preguntado de que O.N.G eramos como nos ha visto a la salida de la rambla todos juntos dice que si eramos de "amigos del alma sin fronteras" en fin habra que mandarles el video o algo c3c3c3
:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco Que pelicula mas buena, Carlitos tu aparte del colpe que te diste de pequeño el sabado te diste otro verdaddddddddddddddd. porque si no,lo tuyo chugo chungo.:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco
david llego bien de la vuelta, yo pensaba que no volvia despues de lo de la semana pasada,jajajajajajajaja