:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4pedro garcia hoy te as portado como un campeón, que grupico mas bueno hemos hecho de vuelta David,Raul,pedro y juampe.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Juampe el chiste lo ha contado en las Canteras de la Colonia de Santa Eulalia. Casi me reventais los tres a la vuelta, pero al final he aguantado.
que carlitos, como sentias mi aliento en tu nuca has hecho que besara el suelo, no cambies el guion que si tiene que ir alguien al suelo siempre has sido tu:angry:angry
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto, yo te enseñare chistes mas cortos carlitos
****** david xt me han dicho que en el carche te reventaron y que eres un paquetillo jajajajajaja leña al foro y un saludo a todos los nerviosos
******** me habeis tenido toda la tarde tumbado con las paticas pa rriba:malaleche:malaleche:malaleche
:globero:globero:globero:globero:globero Alfonso ya as llegado,ya me puedo acostar tranquilo sabiendo que que as llegado,jajajajajaja Y enseñale chistes cortos pero que sean buenos,:risa:risa:risa:risa:risa:risa
valla tela cuando nosotros no estamos,lo que pasa Pedro que el Carlitos se a hecho:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet :toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet Y si as aguantado bien la vuelta de hoy.
Todo bien Carlos, gracias por preocuparte ..... me he dajado caer y luego lo que tu has dicho 10 minuticos de pateo hasta el deposito de agua, que por cierto, me he enfriado y me he quedado pajarico mientras pateaba, y he almorzado en Biar solico y aburrido hasta que han venido por mi. Me ha ****** mas no hacer la etapa completa que la **** avería ........ en fin, en ese saco estamos todos, y creo que he tenido suerte rompiendo donde he roto. He dejado la bici en Quino y el martes estará preparada para otra buena etapa ......... por cierto, alguna idea de la etapa de la semana que viene?? Un saludo a todos ........... nerviososssss!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Una putada , luego pensé que te podia haber dejado la cadena puesta sola, habiendola cortado amedida del plato pequeño pero te iria saltaldo los piñones todo el rato y como estabas arriba era dejarte practicamente hasta Biar en fin , una lastima te habias hecho el 90% de la subida y la vuelta a salido bastante bien . la semana que viene creo que a fontanares por la senda de los ingenieros
eso ya es agua pasa :byeahora hay que vivir el presente:baile ,haber si te vienes un día y te ayudo a quitarle los topes a la flash:nunchakus