queremos foto en el avatar........como a dicho el jefe de este post,que es mi compañero y amigo david(bien venido al foro ira). tienes que apretar ira si quieres cojer al joni:angry
: muy bien pirri,que luego hay mal entendidos, que si las canteras,que si las canteras y luego:toilet:toilet:toilet:toilet :toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:llora:llora:llora:llora:llora
Gerard, el jonhy tiene las horas contadas, tu sabes que yo cuando saco mi clase....menos en las sendas que ese de azul que lo pasara mal soy yo..jeje. pero me gusta la etapa es para hacer una táctica a la italiana. Un saludo maquinas.
lastima que no puedas venir,por que e adquirido un sable verde para luchar con "los del pater team":sableluz:sableluz ,en fin lo guardaré para la proxima:baile,un saludo.
lo que no se es si buscar al joaqui el sabado como aliado o como rival porque no me fio, la ultima vez que hice un pacto con el cuando me descuide me pego un palo y luego me dijo que los pactos se hacen para romperlos:deal:deal:deal:culo:culo:culo
pues ya saves a entrenar las sendas,que cuanto mas pique aya mas fuerte te pones,con la peña que vais te pondras fuerte,si no te quieres quedar simpre atras,ahi que sufrir como un ******.......... un saludooooooooooooooo
david la peña de azul ya llevan una buena temporada saliendo con vosotros......ahi que empezar a darle fuerte a los pedales que quiero que se pongan todos echos unos toros... mariquita el ultimo
¡Mas toros quieres que se pongan! pero si ya no hay quien les tosa , raúl se lleva todos los puntos de los puertos,manolo está siempre atento por si arranca uno naranja tirar trás el ,jonatan es el más regular y esperate que despierte la bestia,en fín que el que no tiene nada que hacer soy yo,jeje,les doy un mes y medio, mas o menos o alomejor dos o tres...:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Hola nerviosos, me ha llamado mi compañero vazquez y me ha comentado que habia hablado con alguno de vosotros, no se quien es, y que le habia dicho que nos fueramos mañana con vosotros a hacer la ruta esa de fontanares. A mi si que me gustaria ya que no he ido nunca por aquella zona, solo una vez y fue con la de carretera este verano. Ya he tirado cables en nuestro foro a ver que dice la gente y si está dispuesta a sufrir, yo si me acompaña alguien si que me gustaria unirme a vosotros, asi que ya os decimos algo durante el dia. Espero que no os moleste...... jeeee
david donde huvo se retuvo,david que tu eres pajaro viejo y lo que haces es para que se confien pillin:baile
yo jose me uno con tigo e cogido un virus estomacal vamos me me cago en la pata abajo, haber como me levanto mañana,espero que bien.
juampe mañana si que nos vamos, de momento vamos solo 3, espero que se apunte alguno mas. El almuerzo me imagino que es en bar no? confirmamelo y nos vemos mañana a las 8 en la barraca