Juampe no hace falta que te vallas por las patas, mañana tendré compasión contigo. Por lo visto mañana nos vamos a juntar buen grupo.
el fonta y yo iremos, pero como biene tarde cojere el furgon y nos iremos hasta la gasolinera de biar y desde alli enlazaremos con vosotros ok?:bye
Juampe he leido un mensaje que dice que puede ir quien quiera mañana, entonces me lo he pensado y voy a ir. Como la otra vez que os espere en la cañada. Es que he estado leyendo el foro y esto va ha estar mejor que lo de Quesa el domingo. Os habeis cargao al carlitos o que, ha desaparecido. Pos eso, mañana vamos juntos. Fins dema
sin problemas xemi ,los cocos soís bien recibidos ,me gustaría que viniera el chabalico ese de la uned que tiene una flash negra y roja, y por lo visto no le a quitado aún los topes:baile
Etapón que me ha dejado mella .............. me ha dado un calambrón en las dos patas durmiendo la siesta que me ha hecho polvo ............. no hay medalla sin heridas de guerra. Aún así he disfrutado un webaco .......... Un 10 a los de naranja, a los CoCo, al Team Pater, y por supuesto a los mios ESTO ES MOUNTAIN BIKEEEEEEEEEE!!!! PD: Dar agua al sediento ...... es caridad ........... AMEN ............. JEJEJE
team esta es la altimetria de hoy 27 2 10 vuelta a fontanares por la senda de los ingenieros 112 km esto es mtb.
se anima alguien mañana a salir un par de horicas en carretera? yo saldré a las 9 si alguien le apetece,que me lo diga,e mirado el tiempo y no da aire.
Juampe yo es que esta tarde me he ido a la cara norte a "soltar" jajjajajaj Valla tela con la rutica de esta mañana, aun me duele todo jajajja Ya nos juntaremos en otra ocasion con menos km jajja