Si que ha estado guapa y encima que nivelazo con la gente, aun que la senda de los ingenieros se me atragantado un poco,jeje. Pero ha tenido gran dureza, a mi también me duelen las patas que no veas, hoy el que ha hecho la tarctica italiana ha sido Manolo, guardando para el final aunque no se yo ya si ha hecho la del "tren de la bruja" saliendo de las ramas,jaja. Lo dicho etapón donde los haya. Felicidades. Un saludo.
¿Como van los bocaicos en las piernas? Ha estado bien la rutica, para coger fondo y la compañia tambien ha estado muy bien. Estos cocos tienen buen nivel y le gusta la marcha. La unica pega es que nos hemos bebido los orujos a piñon, hoy hemos hecho el almerzo mas rapido de la historia.
No se si será la escapada buena, pero tengo las piernecicas ahora que se están acordando de la hora que me he puesto detras del fonta y de raul.
Un saludo a todos los nerviosos. Ya entiendo lo del nombre....... Grandísima etapa la de esta mañana. Llevo los ojos colorados como si me hubiera fumado cuatro porros.jajajajajaj Nivelazo de todo el grupo y eso es difícil yendo tanta gente. Otro día otra ruta pero con menos kilómetros y más bar.jejeje Saludos a todos. He sufrido como hacía tiempo y lo he pasado genial.
buenas a todos ,que decir que no hallaís dicho ya,todo de lujo ,etapa ,compañía ,etc..he perdido la cuenta de los grupos que híbamos,los cocos ,team pater,los de azul(que voy),entre azules ,rojos , verdes,más azules ,naranjas ,parecíamos la serpiente multicolor:meparto,decir también que para haber roto cadena ,(que por cierto le doy las gracias a jony y a fran cancelara),haber tenído un par de caídas ,gracias a dios sin importancia,hemos venido antes de la hora prevista y ha habido de todo ,meta volante,premio de montaña ,foto finsh y como no se lo ha llevado el hombrecico del pelo blanco:angry pero por que no he sacado el sable:sableluz antipater,jeje,en fin que no me enrrollo más,gracias a todos a los rojos a los azules a los verdes a los más azules y a los naranjas,un saludo.