Buenasssss, que yo sepa, el otro hombrecico del pelo blanco, el pater, a quedado subcampeon, de los demas ni idea. Saludos.
***** estoy viendo las fotos y hemos pasado de ser los de azul a los de rojo, ayer había una pupurri que no veas, pero ***** que nivel y que buen ambiente hubo en toda la vuelta, hay que estar en cabeza porque en cualquier momento "salta la liebre", jeje.David te vino bien la táctica italina que en el moro te vi pasar y luego por las curvas aquellas que no veas.. Un saludo
hola, compañeros!! buena ruta la del sabado, casi llego a monovar con el aire. Jonatan, raul y isra bienvenidos al foro que aun no os habia visto por aqui, aunque hay alguno que ya lleva mas mensajes que yo.jeje Bueno gente a la semana que viene donde toca.... Un saludo a todos
Hola gerar, este año no creo que haga muchos surcos, ademas ya tengo sucesor, la nueva bestia parda de los azules "MANOLO MANTECON":aplauso2:aplauso2pronto lo vereis en quitandos las pegatinas.... PD. Lo ibamos a soltar en quesa pero esperaremos un poco que aun nos falta afinarle la forma.
Juampe y Jonás ¿como vais de las caidas del sabado? Para el sabado habló de ir a la gasolinera de Tibi; Elda, Ermita de Catí, estrecho de Agost, cuesta de los machos y gasolinera, la vuelta a definir el sabado.
gracias por la fotillo, yo estoy super contento por que hice un carreron fui toda la carrera en uno de los grupos de delante, pero tuve mala suerte por que al entrar en una senda pinche la rueda trasera, pero bueno repare y acabe bien. todavia no tenemos la clasificacion.
comienza bien la temporada para el TEAM PATER INSPIRARTE Juan Paterna campeon de la CV MTB MARATON 2010
Hola Picó, lo primero darte la enhorabuena por tu carrerón, porque después de la paliza del sábado, me parece bestial hacer semanjante carrera, en fin, supongo que unos peldaños por encima de mi eso será normal, pero yo no lo veo ...... jejeje.... Pregunto: he visto las clasificaciones en el blog de los Eurolosa y veo al Pater tercero en Master 40, como es que dices que ha quedado campeón?? Explicalo porfa, que no quiero ir a meterle caña a la tienda sin saber ........ jejeje. Un saludo ......... por cierto, el forestal del Moro te reclama daños por hacer el cabra en una mesa de la edad Media ....... jejeje.
:malaleche:malaleche:malaleche yo bien y jonas tambien porque e hablado con el por tlf y mea dicho que esta bien,gracias por preocuparte. la vuelta creo que es por el rincon bello. y tambien al barranco de tibi que yo no e ido.:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane
:aplauso2:aplauso2:aplauso2muy bien pico, yo no hubiera ido a quesa despues de la carrera del sabado a fontanares hubiera hecho como el fonta:toilet:toilet:toilet :toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet :toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilettambien esta ya mayor y le cuesta recuperar.jajajajaja:globero:globero:globero