Que pasa máquinas!! ya he visto que os pegasteis una buena etapa, como dijo David de esas que me vienen "al pelo", también le tengo ganas a esa vueltecica ya la repetiremos y pronto con la de carretera. Bueno la Inmorta: mal el 285, fatal, aunque viendo los tiempos de gente que conozco no ha estado del todo mal, pero es que han hecho la Inmortal más técnica de la historia, sendas super ratoneras y el terreno estaba un poquito peligroso, y en una de esas sendas he caido y se me ha quedado el pedal enganchado y ha hecho que me de un calambre al estar el músculo en tension (Jonhy yo se que tu lo comprendes) y he tenido que estirar alli lo menos 3 o 4 minutos estirando hasta que se me ha pasado y nada luego a intentar cojer el ritmo, me he quedado un poco decepcionado porque pensaba que estaba mejor, pero bueno otra vez será, lo que no voy es a Tibi (las sendas y yo no somos muy amigos) asi que si alguno va a salir el sabado ya lo comenta por aquí. Bueno esa ha sido mi crónica. Vaya nivel habia en la marcha "Sierra la Pila" que con los elementos que he visto en las fotos. Pd: Nos hemos visto el careto Javi y yo en los molinos, ha llegado la bajada y no lo he visto más. Un saludo máquinas.
Muy buena crónica Isra ,mira que yo me pensaba que iba a ser como todos los años,pista ,pista y más pista,de haber sido a si ,seguro que se te habría dado mejor ,seguro que tú puedes dar más,un saludo .Y a ver si Javi escribe alguna cosa de la marchica de hoy en "la inmortal".
Jejejeje ............ ya he visto que te han dado por todo los lados ........ Roberto (un crack) .... Alejandro, Cruz, Pascual (mira el Papa, le ha ganado al Isra!!) ..... menos mal que Manolo ha ido a pasearse que sino te mete un buen crujido ..... jejejeje. Ya te dije yo que te ibas a perder una buena el sábado por ir a la carrera menos técnica del año ...... y te caes, te dan calambres ...... en fin. Toma nota de hoy y saca algo positivo para la próxima. Entrena duro y deja de salir a pasear por pisticas. El viernes al Canalí a soltar piernas con los valientes que vamos a Tibi. Un saludo pestos.
***** el viernes no puedo ir, me toca ir con Sabater y el Vazquez ha marcar cosas del circuito de Elda, ya sabía yo que habias mirado la clasificación, jeje, te digo que era tecnica-tecnica...
Picó haz la crónica de Banyoles ...... ya he visto las clasificaciones y por lo que veo no se te ha dado mal, eso si, el Pater está que se sale ......... el 13 en la general de Master 40. Cuenta que tal? ........ Pepeye y Raul Victoria tb parece que bien?........ Viste a Absalon? Un saludo máquina. Gerardo que te pasó??
Buenos Días a todos!! :bye Supongo que empezareis a sentir las piernas ya por fin, ya que este finde se ha hecho duro...:cuñao:cuñao En resumen podríamos decir que los de Azul (más bien rojo esta semana) hemos arreglao lo de la semana anterior,que aunque éramos pocos, nos hemos quedao con casi todos los puntos!! :chinchin:chinchin:chinchin Necesitábamos que el lider empezara ya a puntuar, y de que manera lo ha hecho.:alabando:alabando. Enhorabuena a todos porque la etapa ha sido muy muy dura, y sobre todo a mis compis de escapada, creo que los puntos de meta nos los repartimos entre los cinco Abel, Fonta ,Pirri y Guillen (aunque los de la Pila no eh..j:bravo:bravo :burladia::burladia::burladia:
Alfonso que no as tenido bastante por la mañana que te e visto a las 7 de la tarde otra vez con la bici,que as salido a soltar,jajajajajaajjaajajajaj
nada fonta las gallinas que entran por las que salen, que putada no haber estado yo para darte el estoque me cago en toooooooooo
Gracias Juampe, ya a la próxima, tu corres en Tibi esta semana? hoy he visto a Jonás en carretera otro que también entrena. Un saludo
no creo que valla a la siguiente ire a lo mejor,el viernes voy a salir en carretera y el sabado si no voy a tibi me ire a el camping de bañeres con la mtb si te apeteze ya sabes
Si seguramente salga el sabado también al camping, no corro en Tibi, que tal es la vuelta de Bañeres? cuantos km es para ver donde ataco...jejeje
Isra la vuelta normalmente la hacemos por el nacimiento del Vinalopó, (un par de Km técnicos) y el resto por la cova negra hasta Biar (pista ancha y nada técnica). Creo recordar que salen 110 ó 105 Km.
EL Jonás va hacer un surco en la subida de los colegiales y en la vuelta salinas. Juampe ¿ y eso que no vas a Tibi?
***** que envidia me daiss...yo este viernes hacemos transicion es decir 80 de bici carretera y 1 hora corriendo, el sabado tocare la de carretera, y el domingo corremos la subida la font roja corriendo, si no me iba con vosotros hacer la del vinalopo que por cierto la ultima vez que fui tambien fue con vosotros y tambien se lio buenaaaa,,,,si es que sois unos liantes,,, en cuanto a ti juampe,,,te quiero ver como cuando aquel año subiendo el tudons que pegamos toda la escapada subiendo a aitiana juntos dejando a la peña sin aliento...uufff que buena subida hiciemos eh maquina..??? venga saludos y a ver si coincido en otra....por cierto...me estoy planteando correr en onda....vais vosotros.???
Hablando de entrenar .......... os he mentido, dije que no iba a coger la bici hasta Tibi después del palizón de La Pila, pero con la excusa de lavar la bici y de "soltar piernas", mirar donde he terminado .......... jejeje. Isra, las antenas me han dicho que te echan de menos ........... entrena gandul!!! P´arriba ...... Chino-Chano-Chino-Chano ........ jejeje. Me jode no ir al camping .......... cuidarme al Isra, pero sin compasión.
Heyyyy Guillen, recuerdos de mi primo Fidel, ayer hablé con él para ver que tal le habia ido la inmortal y me dijo que eras buena pieza ......... jejeje. Un saludo y espero verte en otra ........... un poco mas cerca ...... jejeje.