David si son mis amogos del Carches y algún otro más, ya hablé con tu hermano, una ruta de carretera de más de 100.. un saludo
dios como mola,aver si tengo suerte y cambian la fecha del open que coincide con la marcha de novelda y veo el esperado pique........a tope,que guapo
Ok pico me ha dicho joaqui que hablaste con el y mañana os venís fonta,sergio y tu,pues a las ocho en la barraca para recoger a fran y sergio en el moro a las ocho y media.
Yo casi prefiero que no cambien la fecha:cuñao asi hacemos mejor puesto los glabericos:cuñao ,¿te apuntas con la flaca el sábado de semana santa gerardito?:globero
Al final cuantos vamos al camping con la de montaña? Por nuestra parte somos Raul, Manolo y yo. Lo digo porque a ver si vamos a ser cuatro gatos y el resto se va con la de carretera. Espero respuestas. Un saludo.
Isra ya se lo comento yo a mi hermano como estan las cosas,yo igual no puedo porque alo mejor me voy a la playa ,ya te digo algo la semana que viene.
Yo quiero al camping con la de montaña, supongo que los que corrieron el domingo en Tibi salgan con la de montaña. Y a partir de la semana que viene carretera, hay que preparar la Quebrantahuesos
bueno compaññeros a mi me da igual mtb q carretera, pero jonatan tiene razon a ver si voy a elda con la de montaña y estais todos con la de carretera. decir algo.
gracias juampe asi me vais comentando como va esto de la carretera . el domingo salgo con la de montaña si se quiere venir alguien que lo diga
Bueno y muy bien para todos los que fuimos el domingo a tibi, la verdad que despues de ver que de 500 acabaron 300 corredores y nosotros 7 de 8 acabamos ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Y tu jonatan al proximo año sera, miralo por el lado bueno te has librado de los calambres......:rolf:rolf:rolf Venga mañana nos vemos, mtb o carretera???
Ah se me olvidaba alguien se dejo en mi furgon una bolsa con los regalos de tibi . De quien sea decidmelo para devolverla
Si vamos al Camping con la de montaña, que venga alguien que se sepa el camino je, je, je Longi ¿al final que te has comprado de carretera?
Chaveles mañana con la de montaña al camping, acabo de hablar con Borrel y él dice que montaña, asi que si no me fallan las cuentas somos: Abel, Pedro, Raúl, Manolo, Pirri, Borrel y yo. Ademas seguro que alguno de la semana pasada repite y alguien mas que se me olvide. A las 8 en la barraca, e intentar ser mas puntuales que yo ....... jejeje.
Yo de momento he terminado en el puesto 84 ............ jejeje ........... quien dijo calambres??? .......... jejeje............. CAGON´TÓ. MAÑANA MTB
No pedro es prestada voy a probar con esta y si me gusta el rollo de la carretera me vere una,mañana vereis el hierro je je je he recibido el e-mail es dificil no babear