***** carlitos ya me as quitado el protagonismo yo que me las estava dando de picasso,:qmeparto:qmeparto
aqui os pongo unas foticos de la salida nocturna de ayer,una luna llena de **** madre ,cenica en la casa del pastor y para casica.
David si os quereis venir quedamos a las 7 en el parkin del ambulatorio (el de mi casa) y segun me ha dicho carlos a lo mejor hacemos la carrasqueta y el barranco la batalla... yo no se si llegare porque acabo de llegar ahora de correr y tengo las paticas en carne viva... asi que ya veremos jajaj
todo se andara ,jeje,chema mañana lo mas seguro que salga con los cocos teneis un equipaje para mi?:qmeparto
Mañana salgo hacer una vuelta corta ya que tengo que volver pronto. No entrenes tanto David que la policia te ve por todos los lados.
Has dicho un equipaje para ti? jajaja como te oiga uno que yo se, que no quiero nombrar pero que es presidente del club de monovar jajaja no te van a caber los equipajes en el armario, monover, nerviosos, cocos vaya tela ahora mismo el del astana jajaj
Quote: Originalmente publicado por david-xt todo se andara ,jeje,chema mañana lo mas seguro que salga con los cocos teneis un equipaje para mi? Quote: Originalmente publicado por Ximi-Coco Has dicho un equipaje para ti? jajaja como te oiga uno que yo se, que no quiero nombrar pero que es presidente del club de monovar jajaja no te van a caber los equipajes en el armario, monover, nerviosos, cocos vaya tela ahora mismo el del astana jajaj Os estoy ollendo, aja,aja.
chema ramon tiene la nocturna con rarru y gerardo pero de todas formas no se iba a venir llevo yo todo el año intentandolo y con la de carretera no e conseguido que se venga:biker
No, Ramon que no se vaya mañana que luego por la noche no rinde, y necesito gente grande para poder ir a rueda, mañana por la noche.
hoy e salido con los coco bike ,con chema y carlos hemos salido a las 7 hacia castalla ,puerto de tibi ,carrasqueta otra vez,barranco de la batalla ,fonto roja ,manzanilla ,onil ,castalla ,petrer.5:10 ,130km,dos avituallamientos uno liquido y uno solido,hay os dejo una foto que es parecida a la del martes pero cambia jose luis por carlos.
:meparto guevos david eres como la borracha:loco te vas con todos latano: .te vamos a llamar el mercenario de las dos ruedas :bikera si no sabes quien es la borracha que te lo cuente algun nervioso:meparto
yo me voy con el que mejor oferta me hace en la barraca no hay color pues me voy donde halla color:burladia: