Jeje, ok David, es un poco más corta pero también dura, no como los playeros estos...que vaya vuelta van hacer,jeje. Jonhy hoy he visitado a tus amigas las antenas, me han dicho que me han visto mejor que a ti...jejeje. Después de Semana Santa como tu dices David hacer etapas de esas duras, poner fecha para Tudons (que no sea la semana de despues de Semana Santa, por favor, que esa ya es la última que fallo) etapas de esas que suelen dar "calambres" ya llegando por Onil de vuelta,jeje, de las de fondo de verdad. Pedro, le doy la razón a David estás mucho pero que mucho más fuerte que la mitad que van, habemos gente de nivel medio, aunque los pros alguno se puede dar algun sustico,jeje.
Ya veremos como se da la vuelta el sabado, no fallais un dia de entrenar. Entonces el calendario para este fin semana es: Viernes, circuito de la marcha MTB Elda Sabado, carretera la vuelta "corta"
aver si alfinal vamos a dar la vuelta a salinas jejejejeje........ a que hora es la salida y donde,que yo soy nuevo en todo esto jajajajajaja........ buenas david como lo yevas,os vais a portar bien con el nuevo(que soy yo).
Por mi parte prefiero la primera opcion que es la de almorzar en Torremanzanas ....... Es Sabado y una salida sin un buen almuerzo y chupitada , no es salida de la peña ........ Espero opiniones del Team , pero si a alguno le apetece , podemos ir con ellos hasta el Maigmo y despues tirar hacia Tibi - Torremanzanas -:chinchin - Benifallin - barranco de la batalla y "pa" casa ........ o mejor a los lirios . De todas formas el Viernes nos vemos y ya hablamos del tema .
Bueno eso se ve, ya según vayamos de tiempo se pueden ver las dos opciones, pero se va junto hasta el maigmo, y ya segun se vea el mejor horario previsto por la organización se ve. Un saludo
He estado paseando al perro con Jose y me ha dicho que tambien se apunta para Torremanzanas . Pjferre , sabes algo de Vicente ? Patro , tu que haces ?
A mi me da igual la vuelta, pero que no falte el bar, si no no parece sabado......jejeje. y el viernes tambien contar conmigo para la de elda....a las 8 en la barraca....
Liderl1 esos paseos con el perro están bien, voy a tener que comprarme un cachorrico. Del Vicen no se nada, el sabado para estar tiempo sin salir se portó bien hicmos una vueltecic de 85Km. El viernes a las 8 y el sabado Torremanzanas.
Depende de la equipación que lleves:cuñao:cuñao si vas con la de monóvar se te respetará ,pero como vallas de azulistolasistolasistolas (sobran las palabras),saludos.
A mi me da igual ,hasta puede ser que el sabado también me apunte a los lirios:chinchin:chinchin que hace tiempo que no voy,jeje.
Voy a ver si convezco a esta gente y hacemos la de Torremanzanas y hay traca hasta el final..porque la salida promete guerra y de las buenas, aunque la vere desde la grupeta de los sprinters...jeje. Yo el sabado hare también el circuito de elda nos veremos por alli, aunque este me llevará a pijo sacao..jeje, pero le he dicho que me lleve trnquilo que el sabado hay matarile con carretera.
este año se esta cambiando de color la equipacion de la peña que voy,este año va a ser roja....me puedo poner de rojo,azul o naranja,david te dejo que elijas por mi jajajajajaja:taz
:bye:bye:byebueno maquinas si no nos vemos que paseis buen puente y no entrenar mucho que luego llega el buen tiempo y estais tostados.:bye:bye:bye:bye :bye:bye:bye:byelala