al final que vuelta haceis el sabado???? pero es mtb?? porque habeis nombrado sierra la pila??? a ver que alguien me aclare algo....eoooooooooooooooooooo
si algun nervioso que voy le apetece dar una vueltecica mañana con la de carretera,a las 4 en la plaza de toros.............
Yo que pudiera gerardito,pero los viernes los tengo pillaos,bueno y ahora también los sabados:crybaby2:crybaby2 nos vemos máquina.
no guillen,carretera y vamos a Navalon. Javi y mas gente se van a la garapacha. preparate para el sabado no te pongas mucha ropa que te va a sobrar todo.jjejejejejeejejejejejej
De Navalon a la carcel ,por donde se va ? ......... No sera la carretera de los camiones que pasa por Fuente la Higuera , verdad?
Claro LÍDER la garganta de LA FONT DE LA FIGUERA,esa no te la quita nadie,espero que lo paséis muy bien,y también quiero deciros que navalon la hemos hecho muchas veces y la garapacha nunca la habéis hecho,no estaría nada mal que fuéramos todos ha subir la pila por FORTUNA,y después todos a los LIRIOS,seriamos un grupo guapo,los de azul,los de rojo,el TEAM y dos misiles tierra aire que vienen de YECLA,el sábado,ya que hemos quedado a la misma hora,pues igual llegamos a un acuerdo y vamos todos juntos,bueno ya hablaremos. UN SALUDO.
Me queda un mes y medio de sufrimiento Pedro,espero que valga la pena ,pasadlo bien mañana,un saludo.
Menudas máquinas Pedro,yo me quedo con la Pinarello con las bora ultra ,esa tiene que estar en los 6.000 y 7.000 pavos.
Hola a todos tengo un compromiso mañana y tengo que estar temprano en casa asi que os vaya bien a los dos grupos y cuidado por la carretera de la font de la figuera. Y van dos semanas sin salir la proxima sera
Hola longi, pues no te preocupes...pero no te encantes, que despues ya sabes lo que pasa...jejeje. yo estare a las 8:00 en la barraca...
Juampe, algo casi nuevo hay. Pero me parece que mañana no la podre estrenar, no voy a salir estoy con fiebre. Que vaya bien la vuelta,
:sinfotos:sinfotos:sinfotos Pedro queremos fotos de la nueva máquina! Recupérate pronto para disfrutarla,un saludo.