hay alguien ahi? alguien disponible para el sabado? al final vas a la perico david? HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!c3
si lider el sabado tempranico me voy a la perico a ver que tal se da ,este post con eso de que la peña esta de vacaciones se esta muriendo.c2
lider me pilla un poco lejos para irel sabado , ademas el entrenamiento que estoy haciendo es de engorde , como mucho solo puedo hacer un par de largos enla piscina y enseguida tengo que ir al chiringuito a tomar una cerveza para recuperar
Si alguien se apunta el Sabado a las 8 en la Barraca .Yo quiero dar una vueltecilla de 2 o 3 horillas con la de montaña y volver a almorzar a Elda:chinchin. El que quiera ya sabe.
David buena suerte en la Perico y sufras mucho,se que vas a dejar muy alto al Team. ahhhhh, ten cuidado con la "sandia" de Segovia que no sienta muy bien:meparto:meparto:meparto
Lo del engorde te viene bien porque te estabas quedando muy fino.La cerveza sera sin alcohol, nooooo?,y a la piscina con manguitos que ya estas un poquito mayor:whistle.
Yo me apunto al sábado, podemos ir a Salinas, recoger a Javi, dar una vuelta por allí y almorzar en Elda. ¿Qué te parece Lidel?
Que te parece lider,os espero en la rambla del tunel del AVE y nos damos una vueltecica de 2 horicas por el alto de DON PEDRO y SALINAS y vemos de almorzar en en salinas?EN EL MESON GRANADA. ESO SI VUELTECICA FUERTE QUE YA SABEMOS QUE ESTAS ENTRENANDO DURO PARA LA CITA DE SANTAPOLA,:EL DUATLON DE MONTAÑA: UN SALUDO.
Lo de Salinas me parece bien.Jesus y yo quedamos en la Barraca a las 8 y te recojemos a ti ,Javi.Ya nos dices donde nos esperas,OK
El martes llego a elda para empezar un entrenamiento especial quemagrasas ,si estas por ahi ya quedaremos, por cierto vas a coger vacaciones en el trabajo porque en el entreno ya veo que no:vino:vino:vino:vino:vino
Fortuna si estas por ahi dime si vas a subir a barranquear yo quiero subir el fin de semana del 21,22,23 se viene mi cuñado carlos
gracias lider lo tendre en cuenta voy a ver si cargo los macutos y mañana a las 6 jopo para segovia.:rally
bueno me ausento durante un par de dias ,pasadlo bien y sed buenos,javi que lo pases bien en ibiza:defiesta:defiesta
Patro hoy he cogido las "vacas"·El martes salgo de viaje hasta el viernes con mis peques a la Warner si estas el finde que viene quedamos ,aunque e visto por ahi que quieres barranquear. David lo dicho ,pasalo bien:saltarin:saltarin:saltarin