team"la nerviosa"(cristaleria borrell)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por david-xt, 5 Jul 2009.

1. israel castillo garcia

israel castillo garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi ese día para Tudons no es malo, y vaya tela con Juampe y Pedro, no esta solo el frente abierto entre el Jonhy y yo...jeje, que ahora mismo se convertirá en trio cuando Manolo se ponga fino. Juampe ve adelantando algo para la vuelta de esta semana, que tengo ganas, aunque como vaya como la ultima vez...jeje

2. Jonatan-Elda

Jonatan-Elda Team La Nerviosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este sábado seguramente salga con la de montaña, a menos que se haga una vuelta con la de carretera "con conocimiento" ....... jejeje. Tengo que estar como muy tarde a la una en Elda, tengo compromiso. Pero vosotros a vuestro rollo, entiendo que estais preparando la QH, no es mi guerra.

Por cierto, si hay algún vividor que no trabaje el jueves por la mañana. Yo estoy de puente por Santa Faz. Me pegaría una vueltecica de 90-100kms durillos con la de carretera .......... se apunta alguien?? También se admiten otras sugerencias.

Un saludo a todos. Y dejar de poner mi nombre con H ......... es Jonatan.

3. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Jonathan vives mejor que los funcionarios:cuñao:cuñao:cuñao .Con razón me dijeron en el centro que el jueves podia racibir visitas:cuñao:cuñao

Última edición: 12 Abr 2010
  4. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Jonathan que se desmadró mucho la peña el sabado? si es que... es no ir yo y la jente se desmadra,jeje,un saludo jonathan.

5. Jonatan-Elda

Jonatan-Elda Team La Nerviosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Los PRO nos llevaron hasta Sax como si se acabara el mundo en la cola de pelotón. Yo que iba de charreta tan tranquilo y me tocó apretar el culo para pillarlos. En el Puerto de Biar ......... otro arreón ....... algún despistado no pudo seguir el ritmo de un pequeño grupo, yo a pocos segundos de los PRO y dando la cara ........ jejeje. En el Moro, para que contarte ........ ******* el último ...... el hombre del plato grande ...... intratable .....por otro lado Raúl dando la cara como jefe de equipo que es, junto con Abel ....... el resto ibamos cada uno a su rollo ....... yo hice la goma al principio y luego pillé a Cruz, lo dejé y vi a Pirri a tiro, le cogí rueda y nos pusimos a hacer relevos porque teniamos al Picó a 200 metros, pero no pudimos. En Navalón ........... una carnicería, subida a buen ritmo, y eso que algún que otro PRO se retiró a tiempo en Fontanares (si lo llego a saber me voy con ellos), los de siempre arriba, otros en medio, otros apajaraos y otros flipando cada vez que miranban los kms que llevavan ..... jejeje.

La vuelta ......... larga y cansina, no hice un **** relevo, ........ mas de uno ibamos imaginando que pasaba un furgón de algún colega para echar la bici dentro y volver en coche ........ uffff. Si en el tramo de la carretera de Fontanares hasta la carcel llega a hacer aire de cara, aún estamos a estas horas por Villena.

A todo esto, tu hermano haciendo de anfitrión de "buenas ideas", y preocupandose por todos para que nadie sufriera mas de lo normal.

Un saludo empollón.

6. juampe79

juampe79 ´´team la nerviosa´´

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora:llora:llora:llora:llora:llora
    yo esta semana no pongo la vuelta para que luego me critiquen.........
    y esten toda la semana llorando,jajajajajajajajaja:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2

7. abelo

abelo blue team" la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    Isra esta semana la pongo yo, el sabado a tudons, que se que querias ir....jeje. Vamos por San Vicente, para Busot...y subimos por Relleu.

8. abelo

abelo blue team" la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    David como llevas los estudios????....Ves acabando ya que te examos de menos..:bye:bye

9. israel castillo garcia

israel castillo garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Abel jeje que ******, esa vuelta me encanta, pero esta semana estoy como el Jonhy (con H, conocido en el mundo de la bici)jejej, cumpleaños del futuro suegro y encima ir a Salinas, y tio no puedo llegar tan tarde, aun puero apurar sobre las 13:30 incluso, pero se me hace muy tarde, igual que también respeto y comprendo a la gente que tiene que hacer vuelta larga para la Quebrantahuesos y los normal, asi que Jonatan, si quieres hacer alguna de carretera sobre unos 100 o así o con la de montaña nos vamos por la Sierra de Biar o algo me lo dices, si hago montaña, vueltecica larga con algo de fondo, pero en carretera se puede buscar una buena vuelta. Abel yo cuando no haya ninguna carrera sabes que Tudons forever, mientras no me metas ninguna de las sendas tuyas...jejeje. Y David máquina mucha suerte y constancia con los estudios, que ya verás como tienen su fruto. Un saludo.

10. liderel1

liderel1 S-WORKS,S-WORKS,S-WORKS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien voto por Tudons :pistolas:pistolas:pistolas:pistolas

11. pjferre

pjferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si vamos a Tudons ir poniendo la vuelta, y los sitios de paso que me estudie la vuelta.

12. inspirarte

inspirarte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, no hay carreras hasta mayo creo por que las han aplazado.
    yo buscare alguna si no me tocara quedarme poraqui...ademas seguro que quedais delante mia:bye

13. pjferre

pjferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces esto es lo que toca como plato fuerte para el sabado. (fuente: www.altimetrias.net)
    PD: Hemos llegado a la pagina 300 je, je ,je

Adjuntos:

14. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hay voy sufriendo un poco,jeje,es lo que toca,un saludo.

15. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    Isra yo también espero que valga la pena .

16. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    Jonatan muy buena crónica de la vuelta del sabado ,asi me gusta que me vallaís poniendo al dia ,que solo dispongo de la versión de mi hermano y quiero escuchar la vuestra ,jeje.
    ¿Y la orca ,por donde va?¿llevas contralado el seguimiento?,jeje.

Última edición: 13 Abr 2010
  17. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojito con mortirolo 123 que desde que le han quitado los topes y ahora que ha cambiado la máquina por una tarmac ,está que da mieeeeeeedoooooor.

18. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro como vas? ¿ te has recuperado ya? y esa máquina que nos tienes que mostrar? queremos fotos:sinfotos:sinfotos

19. delapierre extra

delapierre extra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PEERRACAS!!!

VAYA TELA EL SABADO!! NOS VAMOS A PONER FUERTES AL FINAL Y TOO!! :p:p:p QUE DE **** MADRE LA VUELTA JUAMPE..ESTUVIERON MUY CHULOS LOS PUERTOS Y AUNQUE ES VERDAD QUE SE HIZO UN POCO LARGA NOS VIENE BIEN A TODOS..:baile:baile

ESTA SEMANICA YO NO SALGO... SI NO ME VAIS A MATAR.. JEJE... QUE NO, ESTA SEMANICA ME VOY CON EL GRUPO DE MI JEFE Y ESO A IBI, ASI QUE NI A TUDONS NI RES DE RES... A LOS QUE VAYAN EL DOMINGO AL ALMUERZO DEL CLUB LOS VERE ALLI.. UN ABRAZO :pistolas:pistolas:pistolas

20. Alfre gc

Alfre gc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Ya que habeis llegado a la pagina 300 he pensado que va siendo hora que me registre, y asi me entero de vuestros entrenamientos.....
    Un abrazo gente.

Compartir esta página