:alloreto:alloretohaber voy a comentar que `podriamos que dar a las 7 30 horas para salir el sabado porque siempre se nos hacen las tantas,este sabado salimos 8 20 y llegamos a las 4 00,yo creo que podriamos salir 7 30 vale vosotros que decis.:alloreto:alloreto
pedro para que sepas por donde es te voy a decir por donde vamos air,se sale de la barraca asta y bien no luego vamos a monovar,novelda ,agost,san vicente,tanger,mutxamel,busot,aigues relleu y la subida de tudos la podemos hacer desde relleu a sella o de rrelleu a el puerto de tudos,en llegar a riba de tudos vamos a alcolecha,penaguila,benifallin,barranco de la batalla,ibi,castalla,alquitranera,sax y el puerto de la torreta y en casa. Pedro te a quedado claro.:bye:bye:bye:bye:bye:bye
Que tal Alfredo?? todo bien por tarragona?? no hace falta que te entrenes mucho, que como puedes leer nosotros no estamos haciendo apenas nada... virtudes, colonia y poco mas..... saludos... nos vemos pronto. yo tambien voto por tudons, y si se decide a las 7.30 esta bien.
Juampe asi me gusta la etapa al detalle. A mi me da lo mismo las 7:30. Alfredo bienvenido por aqui, que tal por tarragona? Jose, no salgas a pasear al perro tanto que luego no hay quien siga a esa FELT.
:aplauso2Pedro la bici de carretera esta muy chula.:aplauso2:aplauso2 Lo unico que no me gusta es la pegatina que lleva de camus pero no te preocupes que el sabado te la voy a quitar jajajajajaajajja:angry:angry:angry
Que pasa Pedro... bajate a la ronda mañana y te dejo un caniche... ya me han dicho que hay estreno este sabado, va a ser un buen dia para probarla.
Esto parece u chat mas que un foro *****,entrenar entrenar todo lo que podáis,por que cuando os eche el guante vais a ha ver lo que es canela en ramita jijijiijijij...******** que bien os lo pasáis,lastima que esta semana corremos en la PILA sino hacíamos ese TUDONS......
Mira Juampe, te voy hacer el sabado lo mismo que le hace Cancellara a Boonen (minuto 2:30, Tour de Flandes hace dos sabados). [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Xn-oHTCgR84&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
Jose esperemos que el estreno este bien, a ver si me recupero del resfriado. A por cierto me patrocina el mismo que ha contador;-):smile::cuñao:cuñao
Hola Juanpe,me pareció ver un 3-0 o 3-2,para el Madrid,:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culoJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJOJOOJJOJOOJJOOJ:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA:toilet:toilet:toilet:toilet:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Hombre Alfre ya era hora que asomaras el morro,jeje, bienvenido al foro si alguien se pone tonto ya sabes istolasistolas ,entrena en Tarragona que cuando vengas con la mendiz te la vas a llevar sin pegatinas:cuñao:cuñao
Que tal Javi ,como vas? tienes que estar como una moto a Juaki ya lo he visto un par de veces ya no descansa ni los domingos por la tarde,jeje,que lo pilló el guardia,bueno espero que se os de bien en La Pila y que dejeis el pavellón bien alto,un saludo.
Bueno chabales espero veros a todos el domingo en el almuerzo,por cierto para el que no lo sepa hay que apuntarse mandandole un email a Ramón.
Pos si... podíamos quedar a las 7:30h pa irnos pallá en la churreria esa de la plaza de los moros y cristianos... Y vamos todos de la manica... lo malo va a ser la vuelta llenos de herbero hasta arriba!!! jejeje