por ciertoooo...todos con los coloricos monoveros ehhh...lo siento borrell pero el domingo os toca ir ridículos como a mi casi siempre...jjjj
el sabado vais a tudons??? me ha dicho un pajarito que haceis esa vuelta....el sabado pasado no pude ir ya que estoy ****** de unas molestias en la pierna de tanto exceso..jejeje asi que me toco salir solo muyyyy tranquiloo...igual este sabado salgo direccion hacia ibi mas tarde y os recojo...jejejej ya me vais diciendo que vuelta hareis..saludoss
Heyyyy Guillen ........ Si tienes la pata ******, donde ibas tan rápido por Sax este mediodía....jejeje. Nosotros veníamos de hacer 95 kms por tierras alicantinas con el permiso de nuestra Santa Faz, k los k curramos en Alicante nos da día libre. Un saludo máquina ...... yo no voy a Tudons ...... de momento.
:toilet:toiletque pasa que te da miedo el tudons,si si nos cojes no te lo cres ni tu,:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet :toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet
por mi si,luego haber como volvemos de monovar,:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchinla
jajajaj pues tioo no te lo vas a creeerrr...pero hoy he salido a ver que tal iba..despues de lo de sevilla apenas he entrenado casi...y hoy queria ver como iba...las sensaciones..??? pues de momento ha ido bien....jejej me has pilladooooo jajajjaja...en cuanto a ti juampe...te voy a canear como nunca lo han echoooo...jajajajjajaj
:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet sobran las palabras.
Bueno yo mañana si no llueve os espero en la gasolinera en monovar...por lo menos me libro un dia de ir a elda..jeje
hola Alfredito, bienvenido al foro, no hagas caso y entrena mucho a ver si a la proxima llegas a la bola de la pila:meparto:meparto:meparto Como vas por Tarragona????
No, me he comprado un par, gracias Pirri. Nos vemos mañana, esperemos que no llueva, ¿alguien sabe hora de llegada aproximada?
la hora para yegar sera de pen como lo agais,pero minimo 2 a 2:30 de la tarde mañana os lo vais a pasar de miedo y vais a preparar bien las paticas
¿cómo van las paticas despues de los 170Km de Hoy?, vueltecica de las buenas con el Tudons por en medio.