Jeje, muy guapa, yo tb la tengo...a ver si esta semana en algún entrenamiento la estreno, aunque el mallot...no se no se, pero el culote esta muy bien. Nos vemos mañna Gerardo.
Isra esta semana tienes que quedar con mi hermano y el Jony y veras como te pones como una moto,jeje,un saludo.
David me hará falta que el sábado que viene está Tudons..jaja, menos mal que esta vez se viene Manolo Mantecon y me acompañará en el vagon de los sprinters, pero bueno lo que me pasó hace dos semanas fue un accidente, esta semana que viene espero dar la cara. Un saludo máquina y nos vemos mañana.
Buenas foticos tiosalinas. Hoy el tren ha salido a las 7:30 dirección Sax, Alquitranera, Pto Biar, Biar, Benejama, Pto Moro, Fontanares, Moixent, Puertaco (sin nombre), Navalón, Fuente la Higuera, Fontanares, La carcel, Las Virtudes, SAx y Elda. 165 Km Pedazo de vuelta guapa. Y a las 15:15 aquí. Suerte mañana para los que vais a Novelda.
Muy buena vuelta Pedro al final ya no se en que grupo me voy a tener que acoplar de aqui a un mes cuando empiece a salir con vosotros, me voy ha tener que buscar otro grupo,:crybaby2:crybaby2:crybaby2
Estais hechos unas makinas , habeis tardado menos que cuando fuimos todos:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Que tal se ha portado Vicen ? ........ llora mucho y seguro que va fino el pajaro :alloreto:alloreto:alloreto
Para el que no lo sepa mañana a las 7:30 en la churreria San Pascual para bajarnos a Novelda , segun me ha dicho el patro , Longi llevara el furgon para llevar las bicis.............. .Nos vemos http://www.diarioinformacion.com/dep...a/1002217.html
SI...lo han dejado bien alto, todo el TEAM LA NERVIOSA. menos yo que no he podido sufrir encima de bicicleta, por culapa de la espalda. un saludo.