Pues parece ser que se fueron contigo y cuando no te quedaba carne fueron a por mi a tudons,jeje,pero después por lo visto se fueron otra vez:cuñao:cuñao y me dejaron volver:cuñao
Animo para Rober y paciencia con la recuperación. Esta semana supongo que no hay vuelta oficial y la mayoria correremos en Elda. ¿Es el mismo circuito que vimos aquel dia?
Hola que tal peña...el TEAM PATER INSPIRARTE esta semana a estado en el open de la CV, y no ha estado nadamal. pater...1º clasificado master 40 y lider CV (sobresaliente) picó...discreta 20º clasificado master 30 (necesita mejorar) sergio...fenomenal 5º clasificado junior ( aprobado)
Donde esta " el fonta "? ........... Que no le dejais ir con vosotros?...........:banda:banda:banda..............De todas formas sois unos MAKINAS istolasistolasistolas
Muy bien por el team pater:aplauso4 me alegro por los tres,pero al que más falta le hacía era a Sergio.
Este es perfil de la etapa del dia 1- 5 -10. Vuelta del tudons.Unos 170 km me salieron a mi. Salida de la barraca direccion monovar,novelda,agost,puerto de agost, tibi,puerto de tibi,xixona,torre de les macanes,teix,puerto de tudons, alcolecha,penaguila,benifallin,barranco de la batalla,ibi,alquitranera,petrer.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2muy bien al team pater,:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
lo e estado mirando y cuando se callo el Rober hibamos a unos 50 o 55 km por hora. Espero que se recupere pronto,alguien sabe algo del Rober si lo an operado ya.:!::!::!::!::!::!::!:
hola soi sergio se que lo operaban hoi aller estuvimos david cremades y yo en la clinica perpetuo socorro que es donde lo van a operar estaba con animos lo unico que queria que lo operaran cuanto antes tenia rotura de tendones y ligamentos lo llamare luego haber si lo an operado ya ya lo pondre saludos
Alguno sabe algo de el Carlitos,parece que se llo haya comido la tierra,Carlitoooooooooooooooooooooooooosssssssss
ey chavales...alguien de los que salisteis este sabado va a correr en elda este domingo..??? es por si paramos a tomar una coca cola.. o si lo hacemos en el bar?? jeeje juampe intentare sacarte los ojos....pero lo dudo pq el fonta ese nos va a destrozar a todos...jejejj
Los que habeis salido esta tarde os habreis puesto piedras en los bolsillos , no ? ............... ***** , ya vais haciendo grupeta hasta los dias que el resto de los mortales trabajamos ,:angry:angry:angry:angry:angry:angry ....... !vivan los "funcionarios"!
Aqui teneis un resumen del 2º prueba de la copa del mundo en Belgica. Gana Hermida, es un resumen del equipo Merida. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=S2cxzxjtScs&feature=player_embedded[/YOUTUBE] Y si quereis ver la carrera masculina entera aqui teneis el enlace (la salida está en el minuto 12, vaya tela con la cuesta de inicio) http://play.freecaster.com/player/FCPlayer.swf?id=Y0lEPTEwMTEwNDQmYXBJRD0xMDAwMDA2
Eso eso .............. que los funcionarios dejen de entrenar!! ............ VIVIDORES!! ........... yo tambien los pillé y me dió tiempo a hacerles una foto .. jejeje. Luego la pongo.