team"la nerviosa"(cristaleria borrell)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por david-xt, 5 Jul 2009.

1. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ha ido la cosa por Crevillente ? ponernos un poco al día .

2. liderel1

liderel1 S-WORKS,S-WORKS,S-WORKS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pirri 95
    Borrell 131
    Longi 135
    Vicen 203

De salida nos dan 100 vueltas por el pueblo , frenazos , caidas , mil sustos , ect. , empieza la primera subida y me encuentro bien , buen ritmo , bien colocado , en fin de **** madre ...... 1º bajada sin problemas , sin darnos cuenta otra vez estamos subiendo esta vez por senda en fila de a uno , seguimos subiendo , seguimos subiendo ,arriba me cantan el 43 , bamos bien , empieza el bajadon de la hija **** hacia el Hondon y empiezo a notar que la rueda de detras se empieza a ir , !***** ! dos años sin pinchar y tiene que ser hoy , para mas inri no llevo de nada ...... fiesta ......la gente va pasando y yo ****** ..... viene Gabriel ( el bombero) , le pido la bomba y sin parar me la tira a la cabeza ( bomba , desmontables , camara ). Decido hincharla a ver lo que me dura , lo peor ya lo teniamos hecho, parece que va bien pero nada me dura unos 5 km . Estoi a 15 km de meta mas o menos , la vuelvo a hinchar , otra subida de pista ancha , vamos bien ........ ***** a hincharla otra vez , sigo subiendo hasta el2º avituallamiento, quedan 8 km y todo de baja , la hincho a tope y" pa" bajo con precaucion ........ he podido llegar........ la proxima mas y esperemos que mejor.
    P.D. ya no salgo mas sin la bomba y demas jejejejejejj ...... como jode verte tirado

3. ansiavivafran

ansiavivafran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales. os pongo algo por si os interesa, acabo de comprar mi polar cs400 sin cadencia y lo tengo todavia en la caja sin abrir, lo vendo sin estrenar pero aparte doy otro sensor de velocidad y la cadencia de mi polar cs200 que son compatibles y tambien otro soporte para la pontencia. repito esta sin abrir de la caja. su precio con cadencia ronda sobre los 300 pavos mas o menos...yo lo dejo por 200 e. si os interesa o sabeis de alguien, me lo comentais..un saludo maquinones..ufff que etapone el sabadooo pa morirseeee

4. delapierre extra

delapierre extra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:

Quería comunicaos una triste noticia. La madre de nuestro compañero y amigo Jonatan ha fallecido esta madrugada en Valencia.. No sabemos nada aún cuando la traerán al tanatorio de Elda, suponemos que hoy, ya os diré algo...

Un saludo

5. longi

longi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Avisanos cuando sepas algo para ir al tanatori para acompañar a Jonatan

6. Jose Latorre

Jose Latorre team la nerviosa(borrel)

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, respecto a la triste noticia que nos ha dado Raul... Nos ha confirmado Miki que ya estan en el tanatorio de Elda sala 3....
    yo subiré sobre las 9.

7. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la madre de Jonatan_elda??? Saludos!!!

8. liderel1

Me Gusta recibidos:
    0
    Si

9. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Des de aquí mi más sentido pésame!!! Vaya mes más malo para la familia y encima llegando fechas señaladas en el pueblo. Primero la caída de Fidel y ahora esto. Mucho ánimo Jonatan y al resto de familiares y amigos!!! Saludos!!!

10. delapierre extra

delapierre extra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos:
    El entierro de la madre de jonatan es hoy a las 11:30 en el tanatorio de elda y en el cementerio nuevo..
    Un saludo

11. liderel1

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho animo Jonatan , un fuerte abrazo

12. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Mi mas sincero pesame. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo Jonatan!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos.

13. ansiavivafran

ansiavivafran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi mas sentido pesame jhonatan..mucho animo en este duro contratiempo de la vida...

14. Jonatan-Elda

Jonatan-Elda Team La Nerviosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos ............. os agradezco vuestros ánimos en estos momentos tan duros que estoy pasando. No termino de creer que tenga que vivir esta injusta vida sin mi madre. En estos días he tenido los peores sentimientos de mi vida, y una pena que no conocía, pero también he sentido el calor de la gente que quería a mi madre y el de todos mi amigos, donde os incluyo a vosotros, aunque desde hace poco, estais ahí, y vais a ser una vía de escape muy importante para mi.

Mil gracias

15. israel castillo garcia

israel castillo garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada máquina, para eso estamos, ahora echar para delante y afrontar como dices tu y con razón "esta injusta vida", tener fuerza para ti y tu familia y cuando vayas recuperando algo de ánimo hacer salidicas para que te vayas distrayendo, poco a poco Jonhy (como te conocemos por aquí, aunque yo más años..jeje). Pero bueno sobran las palabras, ya sabes que estamos ahi, pero bueno por poner algo y contestarte. Venga pestoossss mucho animo!!!!. Un abrazo.

16. ansiavivafran

ansiavivafran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno jhonatan....la vida es a veces tan injusta que jamas pensamos que todo esto nos puede pasar...yo he pasado tambien por estas situaciones y te aseguro que llore y patalee como un niño de rabia y dolor...y nadie me quitara esa pena,,pero tambien te dire que la vida sigue...y tu ahora poco a poco como te dice isra debes ir avanzando por el bien de los tuyos...de tu familia que estoy seguro que te necesitara fuerte y de eso conociendote lo poco que te conozco se que tienes un rato de fortaleza...asi QUE AMIGO ...MUCHO ANIMO DE TODO CORAZON....

17. tilosalinas

tilosalinas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Heiii Jonatan,un FUERTE abrazo,solo tengo palabras de calor para ti en estos momentos tan duros,tio esto es LEY de vida,es así de injusto que uno de los pilares de tu vida se vaya,solo quiero decirte que un fuerte abrazo y hay que mirar para adelante,ademas tu eres fuerte makina,DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO,descansa y recuperarte.

UN FORTISIMO ABRAZO.

18. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    No queda otra que mirar hacia adelante y apoyarte en los tuyos. Tienes una familia con la que contar y que cuentan contigo, y por lo que he leído, una pequeña que no querrá ver a su papá triste y que debe ser de lo mejor que te ha pasado en la vida. Quédate con lo bueno, disfruta de la vida y de las personas que tienes en ella. Mucho ánimo y a mirar hacia adelante...seguro que ella lo hubiera querido así!!! Saludos!!!

19. carlitos la nerviosa

carlitos la nerviosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jonatan llevo tiempo sin entrar al foro pero acabo de leer la noticia y te envio un fuerte abrazo a ti y a los tuyos . hace no mucho tiempo pase por el mismo trago y se muy bien como te sentiras , asi que animo y a coger fuerzas , que la vida sigue y somos el relevo de nuestros padres .

20. Jose Latorre

Jose Latorre team la nerviosa(borrel)

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jonatan, mucho animo en estos momentos tan duros.... por desgracia muchos de nosotros hemos pasado momentos similares, perder un ser tan querido en tu vida es lo peor de lo peor...
    pero por desgracia no nos queda otra, tienes que ser fuerte como ya lo eres.... un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

Compartir esta página