hola team,queria comertar que si alguien va a salir el viernes por la mañana. Yo lo mas seguro que salga si alguien se quiere apuntar que lo diga vale.
Buenas chicos... Aunque con todo lo ocurrido, la verdad es que no hay muchas ganas de ná, como bien decís todos hay que seguir p´alante y seguir luchando en esta vida que a veces te dá unos palos que no se esperan, pero bueno, tb tiene otras muchas cosas buenas.. Gracias a todos por vuestros ánimos a Jonatan, seguro que le dan más fuerza de la que ahora necesita.. Y nada, decios tb a todos que la vida sigue, y precisamente porque sé que es lo que nuestro amigo quiere, este fin de semana son los Moros de Elda... Por supuesto estáis todos invitados a nuestro cuartelillo, esta en la paralela a la dos de Mayo justo en el centro de la calle, y se llama Ahora Venis?.. Os espero a más de uno de vosotros, y dejar de entrenar tanto que vais a reventar!! Un abrazo
Muchisimas gracias a todos!! ..... al final este foro me está dando mas vidilla de la que nunca hubiera imaginado. Y por supuesto que teneís que ir a nuestro cuartelillo!! disfrutar, beber y llenar el hueco que dejo estos moros ......... estareis super bien atendidos por el gran anfitrión Manolo, que en la bici a veces cojea, pero en fiestas se sale, y cuando Manolo se vaya a sobar, buscar a Raúl que a ese no lo acuesta cualquiera fácilmente (bueno, si tiene tetas si ..... jejejeje). Como voy a echar de menos a esos dos ******** estos días!!. Un abrazo amigos.
Un abrazo muy fuerte Jony ,nos conocemos hace poco ,pero cuando me enteré de la triste noticia no lo dudé en ir y darte mi apoyo,sé fuerte y ánimo campeón.
Cuenta conmigo Raúl y con algunos más... por lo que veo no está muy lejos del cuartelillo del pirri y compañia,jeje,más o menos tengo ya los avituallamientos controlados:cerveza:cerveza ,contar conmigo el sabado ,que ya termino los examenes y que mejor dia para celebrarlo:defiesta:defiesta
Globeros, antes de ir al cuartelillo de estos, pasar por el mio, que está en el principio de su misma calle, cuando subes por el cine Lis ( o el solar donde estaba) el primero a la izquierda, en la esquina, pone los cracks en un cartel, David alli también hay tia, no vas a dar a basto....jajaja. Venga que te queda el úitlmo puerto, ya sabeis quien quiera se se pase que será bien recibido y con uno o varios cuabatas en mano. Un saludo.
:defiesta:defiestahuevos que peligro estos moros, menos mal que mañana me voy a la playa porque seme estan poniendo los dientes largos, bueno sino nos vemos que paseis buenos moros,:bye:bye:bye
Juampe pasate esta noche por el cuartelillo y ya quedamos para mañana ....latanolatanolatanolatanolatanolatanolatano
muy bien Isra lo tendré en cuenta ,va a ser dura la etapa,je,je,menos mal que cuento con muchos avituayamientos:vino :bye
Bueno y suerte para los que van a ir a Moratalla y los que salgan en moros que disfruten todo lo que puedan y beber mucho líquido, que dicen que es bueno para no desidratarse.:vino.
Que va eso es que sabiamos que ibas tú ,jeje,y como te ibas a hacer con nosotros decidimos no ir,jeje,suerte mañana.
Espero que os este llendo muy bien a los de Moratalla y a David en sus examenes ........ A ver si todo va bien , nos vemos esta noche y lo celebramos ....... David si esta noche os apetece ya sabeis donde podeis hacer la "nocturna" ....... Bueno suerte a todos y " VIVA SAN ANTON"
Bueno ya han puesto la clasificación de Moratalla: -Javier de la calle 6.01 categoria B (diploma de plata). -juaquin jomez carpena 6.42 categoria B (diploma de bronce). -Sergio hernandez 5.42 categoria A(diploma de plata) Creo que este año el c.c Moratalla ha bajado mucho más los tiempos respecto con el año pasado .
Que tal gente!!! como han ido los moros, yo de **** madre, pero como digo cada año, "4 dias esta bien, no más" y encima he cogido dos kilos, vaya tela, esta semana a desentoxicarme, ya perderlos, que corro en Ibi, y ahí a morir como las chicharras. Venga gente un saludo. Y tu Juampe entrenando en la playa, tu si que sabes...jajaj
hola a todos, llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, como van los piques?...jejeje. un fuerte abrazo a todos.