Entonces que,el Sábado a las 8 en la barraca con la de montaña a BeneiXama o que Viva el fino y el pescaito.A dormir que mañana tocan 700Km de vuelta.Nos vemos
haber gente para los que aun no controlan mucho el foro para cambiar la foto del avatar anel de control ,editar avatar(de bajo izquierda)examina buscar foto y guardar.
y para colgar fotos ,responder o quote ,darle al clip ,examinar ,buscar foto ,adjuntar y cuando este cargado eviar,antonio tengo alguna foto tuya si quieres que te la mande me lo dices,si no me cobras derechos de imagen claro.
Nota Informativa: Publicamos el recorrido Definitivo de la II Marcha de Monóvar, por motivos Medioambientales, hemos tenido que quitar algún tramo del recorrido, aunque las bicis puedan pasar por sendas, según el Decreto de Medio Ambiente de la Conselleria, Las zonas del Cortafuegos y Senda del Coto sufríran un gran desgaste, por lo que nos indican el trazado que debemos tomar. El Recorrido será el mismo, pero al acabar la senda del Xirivell, en vez de ir al Bote y Cortafuegos, bajaremos dirección Casas del Señor, desviándonos enseguida a la derecha y subiendo la Fuente de L´Almorqui, de ahí subiremos el Coto por L´Almorqui y se bajara el Coto por la Pista del Barranc de Caseta, NO POR LA SENDA, el resto será igual. Mas información en: C.C.Monòver
muy bien ramon estoy de acuerdo contigo de que la bajada es mas peligrosa ya se me hacia peligrosa la del almorqui el año pasado, esta que es mas larga,en fin es lo que hay .
Hola a todos, espero que entrenéis mucho por mí, ya que ahora estoy haciendo series por las noches preparando bibes y cambiando pañales. Si si, ya he sido padre, os paso unas fotillos de la futura promesa, el "Nerviosillo":biker.
Por cierto que poca vergüenza por mi parte si os paso las fotos de mi hijo y no os paso las que tengo de las salidas, ahí van: