Hola jonatan, mi hermano y yo saldremos en carretera dos horicas o tres ,esque aún no hemos tenido suficiente:cunaoo:cunaoo ,ya me decís donde almorzais y nos vemos en el bar,un saludo. Por si alguien le apetece yo saldré mañana en montaña por la tarde,si alguien se anima que lo ponga aqui.
Hola Xemi ,muchas gracias la verdad es que ha sido un experiencia inolvidable ,para lo bueno y para lo malo ,jeje, un saludo máquina.
***** Juampe si que es verdad, se ve que eras el hombre a seguir...jajaja. El sabado con mtb o carretera? yo la que me digais, pero no me aptece sufrir mucho, que hace mucho calor...eso si almorzar lo que haga falta. Un saludo gente.
El sábado a las 7h30m en la barraca con la MTB, que hemos quedao a las 8 en monover con Abel y no se si vendrá alguien más, para hacer el coto y demás y volver sobre las 11 a Monover, y almorzamos allí... Adeuuuu
el hombre a seguir que va Isra, si con el tiempo que nos hizo gracias que no nos paso nada a ninguno,que tela con el agua yo e estado toda la semana jodio de la garganta la verdad que un dia asi te deja tocao tocao,
Yo me apunto con la mtb , nos vemos ............... AUPA ESPAÑA , PODEMOS , A POR ELLOS .......................
no te pongas celoson , tu sabes que yo me fijo en todo ......... Ale makina , cuando puedas ( no cuando quieras ) , ya sabes donde estamos .... Animo campeón
bueno mañana los que se animen con la mtb a los 7:30 en la barraca, Miñano y yo os esperamos en la gasolinera a las 8.... si os parece bien subimos el coto por las casas, luego a las canteras, bajamos a la rambla del coto y la hacemos de subida hasta el bote ( subida tecnica) y para monovar.....
Hola David, mañana si almorzamos en monovar iremos al Lara sobre las 11:30 si pasais por ahi almorzamos todos juntos....
Yo me apunto a la MTB, la de carretera esta en la UVI (radio roto, sin zapatas traseras y la cadena hecha polvo). Pero una salidica sin sufrir, que estoy oyendo el bote , el Coto y me estan dando bocaicos en las piernas
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya esta la vuelta para la semana que viene, torreta,alquitranera,canalis,bañereres,puerto de biar, alquitranera,sax,torreta,la a puesto el Vicen. Ya que el no se mete en el foro.jejejejeje
Vicen me parece perfecta la vuelta, y en carretera mejor que mejor, que cuando Manolo y yo crucemos la frontera de Francia vamos a cambiar nuestra forma de correr y como tenga algun día malo el Jonhy o Raul estaremos atentos...jaja. Venga gente un saludo.