Buenas, en primer lugar dar la enhorabuena a Pedro y espero que la niña y la madre estén bien, ahora ya sabes Pedro a disfrutar.. en segundo lugar yo también salgo el sábado, por mi también la flaca y la vuelta la que digais, la del Pino Matias está bien, pero la que se diga bien está, eso si que sea de tres horas. Un saludo máquinas.
¿Alguien se anima a la nocturna del club? calor no vamos a pasar ,es más yo me llevaré los manguitos que la última vez me quedé tieso,jeje,los rojos que no sean del club tambien se pueden venir ,jeje.
Cuando es la nocturna de los monoveros?? Yo me iria al Albaterolo a ver sufrir a mas de uno, que en Pirineos no creo que me quede a esperarlos a verlos sufrir ........... jejejeje. Además han dado bajada de temperatura para el sabado (unos 5 grados menos) y alguna nube .......... podriamos aprevecharlo. EL PUERTO DE ALBATERA ME GUSTA MUCHISISISIMOOOO!! ............ EL MARTES 27 POR LA TARDE SUBIDA AL XORRET DE CATÍ POR CASTALLA ...... ALGÚN VIVIDOR SE APUNTA?? Pirri pilla la flaca que el Camus te va a cobrar alquiler!! Un abrazo nerviososssssssss
Buenas,mañana al final que se hace,el albaterolo igual se nos pega un poco el calor, tendríamos que almorzar en hondón,igual nos pilla muxo calor,lo vemos en la barraca. (espero no liarme muxo tengo comida de empresa).
Yo hoy me voy a hacer la nocturna.... pero a los moros de Orihuela!!la2la2la2la2 Así que no contar mañana conmigo... compromisos laborales... y me voy con la esposa eh...:wall:wall:wall:wall Así que nada, llevar cuidaico... Un abrazooo p.d. Por favor que vuelva el dopaje que al final va a ver más emoción en una salidica de las nuestras que en el tour!!! :rasta:rasta:rasta:rasta tos amiguicos, que guay:globero:globero p.d.2. Un abrazaco para pedrito y su paulita!! otro objetivo más para el mío..jeje:bond:bond
Tener cuidadico con la flaca , el Sabado pasado un muerto en el puerto de Tibi por un golpe de calor .......... Por si alguno se apunta , yo he quedado con el patro a las 7:30 en la barraca con la de montaña ........... si no os vais muy lejos y venis a almorzar a Elda ya quedamos ........Nos vemos
hola a todos es my primera entrada al foro la mayoria ya me conocereis soy PASCUAL, estado nabegando por el foro,y al final que ruta y con que bici, un ,aver si despues de 2 meses puedo salir un sabado
hola compañeros!! si no voy a la nocturna saldre con la flaca....nos vemos en la barraca. Que os parece Aspe, Hondones,Barinas-puerto del algarrobo, Pinoso y almuerzo en Monovar...son 3 horicas. Mañana nos vemos..
Hay plan de montaña y de flaca ........ lo que te apetezca ....... Isra, Manolo, yo y alguno mas con la flaca que este verano Los Pirineos nos esparan y hay que hacer millas. Nos vemos
Juampe mira a ver...que el jonhy no acaba de encontrarse, está en tierra de nadie...jajaja. No sabía si irse con los escaladores y quedarse con los sprinters...jajaja. Venga nos vemos a y a ver si gana esta tarde tu amigo Alberto.
le salto la cadena al Jony y se quedo en tierra de nadie,jejeje la verdad que a mejorado pero aun le falta,termira cogiendo la forma en los pirineos,jeje
Bueno chavales , el Sabado hay fiesta en el campo de Jonas ..... Nerviosos - nerviosas y nerviositos ..........Esto es para todos los naranjas , los azules-anaranjados , los azules , los verdes , los amarillos , ......... ya se me va chapa...... MAÑANA JUEVES A LAS 10 DE LA NOCHE EN EL CAFE AVENIDA ( gran avenida frente aracena ) PARA PREPARAR EL MENU ........... Un saludo , nos vemos
Conoceis a alguno de estos ...... me suena que antes salian con nosotros pero ahora solo les gusta el alcohol y las piscinas llenas de tios en bolas ........ si Franco levantara la cabeza:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
sin comentarios sobre la foto valla tela, que dos el Carlitos y Borrell..................... Carlos fue en esa piscina donde se te fue la silla y te caiste de cabeza,jejejejeje
HOLA CHICOS, DEDICO ESTE VÍDEO PARA LOS ESCÉPTICOS: <object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lDcdXn-4DuA&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lDcdXn-4DuA&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object> POR CIERTO, UN SALUDO PARA TODOS.