team"la nerviosa"(cristaleria borrell)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por david-xt, 5 Jul 2009.

1. Jesus_petrelda

Jesus_petrelda VENDO CANNONDALE TEAM 1

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lDcdXn-4DuA&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lDcdXn-4DuA&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

2. Jesus_petrelda

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;lDcdXn-4DuA]http://www.youtube.com/watch?v=lDcdXn-4DuA&feature=player_embedded[/video]

3. Jesus_petrelda

Me Gusta recibidos:
    0
  4. delapierre extra

delapierre extra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... Esta semana no os engaño y mañana seguro que no salgo.. hoy cena de empresa!! jeje.... y mañana, tengo un cumple de una sobrinica de Ana en el Pola- Park, con lo que no podré ir a la merienda-cena-comida lo que sea...:chinchin:chinchin y menos viendo la foto de lo que soleis hacer en ese tipo de reunione...:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    Así que nada, un abrazo y los que entrenen que lo disfruten... yo este finde de traca!!:baile:baile:baile:baile:baile adeuuuuuu

5. pjferre

pjferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿mañana no se sale, aunque sea una vuelta corta?. Y despues comida-almuerzo-cena

6. Jose Latorre

Jose Latorre team la nerviosa(borrel)

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro mañana si que hay salida, a las 7.30 con mtb... vuelta corta y almuerzo en el pueblo.

7. Jonatan-Elda

Jonatan-Elda Team La Nerviosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos iremos con la flaca ....... para variar ........... nos vemos a las 7:30h

Un saludo

8. abelo

abelo blue team" la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, yo mañana tampoco podre ir a la comida....nos vemos por la mañana con la flaca.

9. abelo

abelo blue team" la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ponga alguien la vuelta de mañana , y si posais por monovar os espero aqui , que no tengo ganas de madrugar

10. Jonatan-Elda

Me Gusta recibidos:
    0
    Vente a Elda gandúl. Propongo subir la manzanilla y luego bien tirar para Ibi por las revueltas o subir el Canalí por detrás y dejarnos caer a Onil.

Ya decidimos en la barraca.

11. manuelcuestagomez

manuelcuestagomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas globeros, al final me he decidido a entrar al foro, no queria meterme en este circulo vicioso asi de vez en cuando os metere un poco de caña......
    mi primer mensaje va para el joni, te has vengado de cuando te has quedado cortado del peloton y los que han estado listos y se han metido en el corte han decidido parar, que maricas......

y luego subiendo colt de la torrete te has vengado...........(sin comentarios)

isra,no te preocupes no le he visto fino............. ya le llegaran las vacas flacas y nosotros estaremos ahi...

un abrazo a todos........

12. Jonatan-Elda

Me Gusta recibidos:
    0
    Subir La Torreta con una pierna y ver que se queda Manolo Mantecón ha sido toda una experiencia. Como ha dicho Juampe : Nunca había visto nada igual ..... jejeje.

13. israel castillo garcia

israel castillo garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhh que **** pasa? os dejo una semana y ya hasta mi gran amigo Manolo y compañero se mete en el foro...que grande eres ****!!!!! no hay miedo al Jonhy, la cuenta atrás ha comenzado, esta es la última semana de entrenamiento Manolo, el Jonhy no sabe de nuestra táctica, ya nos conocerá en los colosos pirenaicos. Un saludo máquinas

14. liderel1

liderel1 S-WORKS,S-WORKS,S-WORKS

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va la cabecica David ? , espero que todo quedara en las grapillas y no haya nada mas que te pueda perjudicar en tu aventura de mas de 1000km .... venga un saludo y nos vemos

15. liderel1

liderel1 S-WORKS,S-WORKS,S-WORKS

Me Gusta recibidos:
    0
    El Sabado , dia de concentracion del Team , lo pasamos de **** madre ....... nos reimos un monton ....... el que no vino se lo perdio .........:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

16. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    hola david, te dejo la direccion de la pulperia que te dije en santiago........................menudo pulpo!!!!!!!!!.( y pidete el cafe especial que tienen,increible).
    bodegon os concheiros, en la calle os concheiros ,esta a un kilometro de la catedral.
    saludos y buen camino.

17. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
  18. israel castillo garcia

israel castillo garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te ha pasado David? que tal Ernesto ya te contaremos como Manolo y yo hemos podido con Jonatan en Pirineos..jeje. Un saludo

19. pjferre

pjferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Isra lo del jonatan entre Mantecon y tu lo teneis hecho, recuerda tactica a la italiana.
    Queda alguien el sabado para hacer algo?, a ver si esta semana puedo.
    Una pena no poder ir a la concentración del Team, por lo visto estuvo bien la cosa.

20. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a sido algo más ,tengo una contusión en la clavicula ,me está dando pinchazos y tengo molestias, el domingo me fuí a urgencias y me hicieron placas y no me vieron nada,a ver como evoluciona de aqui al sabado ,una putada bastante gorda ,las grapas con un poco de suerte me las quitan el viernes,en defintiva estoy hecho mixtos:loco:loco

Compartir esta página