:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2enhorabuena otra vez jesus a ti y a diana espero que mateo empiece pronto a pedalear:biker y respecto a las fotos tu como siempre al dia mira si hace tiempo de eso que salia aun jonas con nosotros:meparto:meparto
Muchas felicidades Jesus.Un abrazo para ti y muchos besos para ellos.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Hay algunos en posicion un poco gay:flores:flores.Parecemos una banda:banda de "bujarrones".:corazon:corazon.
Hoy he visto al Losa y me ha dicho que el Sabado viene con nosotros ,el y un chavalico amigo suyo (si lo convence),un tal Jonas. La vuelta la deveria de haber puesto "el Caboli" , asi luego no nos riñe:llora
muchas gracias a todos, pero Juampe, si vieses a mi hijo sin pañales, sabrías a qué ha salido a mí (proporcionalmente):shock::shock::shock::aplauso4:aplauso4:aplauso4
jesus felicidades :aplauso4 para ti y tu mujer ahora hay otro que entendera un poco mas a los que somos padres.l Lo que dice juampe tiene razon se parece a su hermano ¿donde dices que te fuistes hace 9 meses?.:meparto:meparto:meparto felicita a tu mujer de mi parte
si la verdad que esta siempre llorando:cabezazoy jonas quien es el losa me suena pero jonas noooooooola
muchas gracias Carlos, pues sí, ahora os entiendo demasiado, ya veremos lo que pasa con el entrenamiento, por cierto si se entera alguno de quien quiera comprar una bici de montaña y otra de carretera, que me lo diga:crybaby2:llora:crybaby2:llora:crybaby2 , porque de aquí a que pueda volver a salir, creo que me compraré las del 2013 o 2014.... :meparto:meparto:meparto
yo ni se quien es el losa ni jonas y el carlos nervioso tampoco se quien es yo creo que sera o el alfeimer o hace tanto tiempo que no los veo que se me habra olvidado quienes son.:qmeparto:qmeparto:qmeparto